Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: serpt en 16/Mar/2015~09:46
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: serpt en 16/Mar/2015~09:46
Buenas a todos!! Este año es el primero que me presento....soy decordoba pero estoy viviendo en jaen este año. Sabéis que tal suelen ser los tribunales de Jaén...me gustaría que me recomendaseis los que ya soys veteranos en esto si presentarme en Jaén o en mi capital Córdoba. Os ;agradecería k me dierais vuestra opinión porfa...gracias de antemano ;)
Título: Re: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: Yo_misma en 16/Mar/2015~10:18
Hola compañer@, a ver, yo te puedo hablar de primaria y no se si será la sensación general, por lo menos si que es compartida por varios compañeros de oposiciones.
Me he presentado 2 veces en Córdoba y 1 en Málaga y mi sensación es que en Córdoba puntúan más bajo. Un año saqué la tercera nota mas alta del tribunal y fue de 8.32, lo malo es que luego cuando ordenan las bolsas compites con el resto de Andalucía. También creo que en Córdoba hay buenos preparadores y otro factor, es que hay muchos conocidos entre los tribunales. Es cuestión de suerte al fin y al cabo, porque mala y buena suerte se puede tener en todos lados, lo importante es que estén receptivos y que sean conscientes de que no sólo vamos a por la plaza, sino también por una oportunidad para trabajar y esto hay muchos que no se dan cuenta. Te presentes por donde te presentes, que sea un sitio donde estés cómodo porque con el estrés de las oposiciones ya tenemos bastante. Suerre!
Título: Re: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: serpt en 16/Mar/2015~10:47
Muchas gracias por el aporte...me servirá de ayuda....alguien mas que tenga referencias. Gracias :038:
Título: Re: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: danis en 16/Mar/2015~16:00
Yo creo que depende dl año, pues habrá ans que una provincia puntúe mas alta que otras. Hace dos años la provincia que mejor puntúo fue sevilla pero a lo mjor este año puntúan bajo. Si es que todo puede variar de un año a otro
Título: Re: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: arboldelgranado en 17/Mar/2015~13:33
Más que de la provincia depende del tribunal y también la "bola" que salga en cada uno. Hace dos años en las opos de 2013 había dos tribunales de mi especialidad y ciudad y un tribunal puntuó muy alto (hubo alguien que incluso sacó un 10 en la parte escrita) y en nuestro tribunal la nota más alta fue un 7.5. Yo creo que es más azar que otra cosa, sobretodo en las de Primaria que hay tantísima gente.
Título: Re: Tribunales de Pt en jaen
Publicado por: sanvazrom en 17/Mar/2015~20:52
Yo tengo la misma duda, pero estoy entre Sevilla y Huelva..todos me dicen que en Sevilla es donde es más difícil, así que no se que hacer, ¿qué me aconsejáis? y otra duda, ¿en que ciudad se suele presentar menos gente?