Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: funcionario en 01/Mar/2015~12:09


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: presentarme por otra especialidad
Publicado por: funcionario en 01/Mar/2015~12:09
Vamos a ver, tengo tiempo tiempo de servicio en la especialidad de primaria, tengo pensando presentarme a las oposiciones de Audición y Lenguaje y mi pregunta es: a efecto de bolsa, si me presente a Audición y Lenguaje, no me echan de la especialidad de primaria en mi puesto en el  que estoy, aunque suspenda. Si llega la convocatoria y echo dos solicitudes una en Audición y Lenguaje y otra en Primaria, no me echan de la bolsa, si me presento a una de las especialidades  a la cual he echado la solicutud, aunque exista una en la cual no me haya presentado no?


Título: Re: presentarme por otra especialidad
Publicado por: davifernan en 01/Mar/2015~20:08
 Si te presentas por otra especialidad y NO apruebas, como te has presentado al porceso selectivo, NO te pasa nada... y si apruebas sin plaza, pasas a estar en Primaria por tiempo, y en AL por nota de oposición,

 Si echas las ds solicitudes, presentándote a una, NO problem.