-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Programación primaria
Publicado por:
guaja_11 en
31/Ene/2015~21:28
¿Para que nivel educativo programáis? ¿Cuál es nivel más conveniente si te presentas por primera vez?
Y respecto a la materia;he leído que la que más opciones para poder programar actividades es ciencias naturales o sociales. ¿Qué pensáis?
Hay alguien que haya aprobado la oposición y pueda decirnos a que nivel lo dirige... gracias.
Título:
Re: Programación primaria
Publicado por:
Teacher90 en
31/Ene/2015~21:34
¿Para que nivel educativo programáis? ¿Cuál es nivel más conveniente si te presentas por primera vez?
Y respecto a la materia;he leído que la que más opciones para poder programar actividades es ciencias naturales o sociales. ¿Qué pensáis?
Hay alguien que haya aprobado la oposición y pueda decirnos a que nivel lo dirige... gracias.
Materia? Hasta ahora lo que había que hacer era una programación globalizada de todas las áreas!
Título:
Re: Programación primaria
Publicado por:
guaja_11 en
01/Feb/2015~20:46
¿Para que nivel educativo programáis? ¿Cuál es nivel más conveniente si te presentas por primera vez?
Y respecto a la materia;he leído que la que más opciones para poder programar actividades es ciencias naturales o sociales. ¿Qué pensáis?
Hay alguien que haya aprobado la oposición y pueda decirnos a que nivel lo dirige... gracias.
Materia? Hasta ahora lo que había que hacer era una programación globalizada de todas las áreas!
La programación globalizada, sino me equivoco, es en Andalucia. En otras comunidades se elije: matemáticas, lengua, ciencias naturales... Pero solo una!
De todos modos, para que nivel programas? O cual suele programar la gente? Ando un poco perdida...
Título:
Re: Programación primaria
Publicado por:
MESSALA en
19/Mar/2015~21:35
No creo que haya una norma básica para novatos y experimentados. Debes elegir un área( si no es en ANDALUCÍA). Lo importante es que estés cómod@ con ello.