![]() Título: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 11/Ene/2015~23:09 Bueno chic@s!!
Empezamos una semana nueva, esperemos que sea muy buena. :eusa_pray: Suerte a tod@s!!! Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~08:48 Buenos días, a ver como se da el día de hoy! Alguien sabe si llamó Málaga o Cádiz el viernes? Lo escribí en el anterior post y nadie dijo nada, y esto de no tener embolsados hace que no controle las llamadas por provincias. Mucha suerte
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 12/Ene/2015~09:08 Buenos días, a ver como se da el día de hoy! Alguien sabe si llamó Málaga o Cádiz el viernes? Lo escribí en el anterior post y nadie dijo nada, y esto de no tener embolsados hace que no controle las llamadas por provincias. Mucha suerte Hola!!!!Según he leído en Facebook, el viernes Málaga no llamó. Cómo vas luna 29? Yo ahora mismo la 119 en la general y la 37 la más baja... ya no sé ni q pensar? q opinas? Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: neta25 en 12/Ene/2015~09:24 Buenos días compis!ojalá esta semana sea buenísima...según mis anotaciones del curso pasado del miércoles 8 al viernes 17 fueron 104 llamamientos....el viernes bajó 69, así que esta semana tenemos que superar lo del año pasado. El 2015 va a ser el ano en el que trabajaron 2015 docentes :D...
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 12/Ene/2015~09:34 Buenos días, a ver como se da el día de hoy! Alguien sabe si llamó Málaga o Cádiz el viernes? Lo escribí en el anterior post y nadie dijo nada, y esto de no tener embolsados hace que no controle las llamadas por provincias. Mucha suerte Hola!!!!Según he leído en Facebook, el viernes Málaga no llamó. Cómo vas luna 29? Yo ahora mismo la 119 en la general y la 37 la más baja... ya no sé ni q pensar? q opinas? Si, el viernes si llamó Málaga porque a una compañera mía la llamaron. Vaya con la subida de 13 puestos :icon_eek: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~09:49 Buenos días, a ver como se da el día de hoy! Alguien sabe si llamó Málaga o Cádiz el viernes? Lo escribí en el anterior post y nadie dijo nada, y esto de no tener embolsados hace que no controle las llamadas por provincias. Mucha suerte Hola!!!!Según he leído en Facebook, el viernes Málaga no llamó. Cómo vas luna 29? Yo ahora mismo la 119 en la general y la 37 la más baja... ya no sé ni q pensar? q opinas? yo estoy la 3 en Cádiz , la 9 en Málaga y la 7 en Sevilla. Me veo de nuevo en la provincia de Cádiz seguro... pero quería saber si Málaga había llamado cómo lo hizo Sevilla por tener un mínimo de esperanza. El curso pasado entré el 4 de febrero y tenía tu posición , así que ya verás que pronto estás en un cole. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 12/Ene/2015~10:28 Buenos días, a ver como se da el día de hoy! Alguien sabe si llamó Málaga o Cádiz el viernes? Lo escribí en el anterior post y nadie dijo nada, y esto de no tener embolsados hace que no controle las llamadas por provincias. Mucha suerte Hola!!!!Según he leído en Facebook, el viernes Málaga no llamó. Cómo vas luna 29? Yo ahora mismo la 119 en la general y la 37 la más baja... ya no sé ni q pensar? q opinas? yo estoy la 3 en Cádiz , la 9 en Málaga y la 7 en Sevilla. Me veo de nuevo en la provincia de Cádiz seguro... pero quería saber si Málaga había llamado cómo lo hizo Sevilla por tener un mínimo de esperanza. El curso pasado entré el 4 de febrero y tenía tu posición , así que ya verás que pronto estás en un cole. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~11:00 Qué paradita está la bolsa!!! tengo apuntados 22 llamamientos esta semana del curso anterior y la verdad que ese lunes fue flojito. A ver si las siguientes 4 actualizaciones son fuertes. Qué desesperación
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 12/Ene/2015~11:24 Qué paradita está la bolsa!!! tengo apuntados 22 llamamientos esta semana del curso anterior y la verdad que ese lunes fue flojito. A ver si las siguientes 4 actualizaciones son fuertes. Qué desesperación Sólo 22 llamamientos en esta semana el curso anterior? me parecen poquísimos y encima baja lo que sube... Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 12/Ene/2015~11:48 si es que no cubren las bajas!! :022: :022:
en mi pueblo no hay apoyo desde 13 noviembre ni volverá!! así cómo va a bajar!!!! :022: :022: :022: :022: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 12/Ene/2015~11:51 si es que no cubren las bajas!! :022: :022: Cómo vas en bolsa?en mi pueblo no hay apoyo desde 13 noviembre ni volverá!! así cómo va a bajar!!!! :022: :022: :022: :022: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 12/Ene/2015~11:57 Uffff!!!!!
Cuál es mi sorpresa cuando me he metido en la pagina de la junta..... Ha subidoooo y bastante!!! Esperemos que ahora baje ya que se ha pasado la hora del cafelillo y virnen las buenas actualizaciones. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~12:08 Uffff!!!!! Cuál es mi sorpresa cuando me he metido en la pagina de la junta..... Ha subidoooo y bastante!!! Esperemos que ahora baje ya que se ha pasado la hora del cafelillo y virnen las buenas actualizaciones. Subido? yo estoy 4 puestos mas arriba que el viernes ??? ??? ??? Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 12/Ene/2015~12:32 Uffff!!!!! Cuál es mi sorpresa cuando me he metido en la pagina de la junta..... Ha subidoooo y bastante!!! Esperemos que ahora baje ya que se ha pasado la hora del cafelillo y virnen las buenas actualizaciones. Subido? yo estoy 4 puestos mas arriba que el viernes ??? ??? ??? Pues yo el viernes me quedé la 80 y ahora estoy la 95... a ver como te explicas eso Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~12:34 Uffff!!!!! Cuál es mi sorpresa cuando me he metido en la pagina de la junta..... Ha subidoooo y bastante!!! Esperemos que ahora baje ya que se ha pasado la hora del cafelillo y virnen las buenas actualizaciones. Subido? yo estoy 4 puestos mas arriba que el viernes ??? ??? ??? Pues yo el viernes me quedé la 80 y ahora estoy la 95... a ver como te explicas eso Supongo que estará cesando gente con menos tiempo de servicio que yo Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 12/Ene/2015~12:58 Madre mía que desastre de lunes.
EL viernes me quedé la 76 y ahora estoy la 85 y por provincias he pasado de la 30 a la 38 :119: :119: Lo único que espero es que se estén guardando las bajas para darlas todas el viernes, porque no quiero pensar que no hay nada de nada para dar u ofrecer. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: letigar en 12/Ene/2015~13:41 Pero bueno que esta pasando??? Ni si quiera vamos a recuperar la posición del viernes??? Esto no es normal!!! Y no me creo que el viernes lo cubrieran todo!!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 12/Ene/2015~13:46 Acaba de bajar 8 puestos y Granada ha tenido que llamar por que ya no está la chica que estaba la 1 en general ni en la provincia... vengaaaa vamosssss mira que les cuesta!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 12/Ene/2015~13:46 Pueden llamar esta tarde?
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: elnotfer en 12/Ene/2015~14:01 Alguien sabe qué provincia ha llamado?
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 12/Ene/2015~14:34 Ha sido 1 Granada , y Málaga también ha llamado porque yo he llamado a delegación y decían que ya lo habían dado todo
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 12/Ene/2015~22:48 si es que no cubren las bajas!! :022: :022: Cómo vas en bolsa?en mi pueblo no hay apoyo desde 13 noviembre ni volverá!! así cómo va a bajar!!!! :022: :022: :022: :022: estoy 400 y algo en la general, en provincias rondando la 200. Otro año más en casita... :( Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nur_7 en 13/Ene/2015~12:16 ¿Hasta que TS hemos llegado en el primer trimestre? Gracias
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: viroga en 13/Ene/2015~12:46 si es que no cubren las bajas!! :022: :022: Cómo vas en bolsa?en mi pueblo no hay apoyo desde 13 noviembre ni volverá!! así cómo va a bajar!!!! :022: :022: :022: :022: estoy 400 y algo en la general, en provincias rondando la 200. Otro año más en casita... :( Qué vergüenza de comunidad y de país, de verdad!!!! No tenemos ni un buen sistema sanitario ni un buen sistema educativo ni na de na!!!! Que asco!!!! Y la Susana ésta presumiendo del sistema educativo en sus televisiones, a lo cual hay que decir que es otra mierda. los medios de comunicación tergiversan la información según el pagador!!! Así nos va en todo!!!! Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: viroga en 13/Ene/2015~12:48 La única solución que nos ofrecen es emigrar!!!! Claro así baja el paro, si nos vamos a ir todos de aquí......
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 13/Ene/2015~16:32 La única solución que nos ofrecen es emigrar!!!! Claro así baja el paro, si nos vamos a ir todos de aquí...... jajajajajajaj. ......muy bueno!Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: elnotfer en 14/Ene/2015~10:54 Alguien ha llamado a la Delegación de Málaga o Córdoba, ¿sabéis si van a dar algo hoy? Es que estoy la 2 y la 3. Ayer llamé y anteayer también y me da cosa llamar hoy que van a decir que soy una pesada. Es para quedarme tranquila, que angustia.
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 14/Ene/2015~11:01 Hola yo estoy la 5 en Málaga, llamé el lunes y me dijeron que lo habían dado todo, que ya en esta semana no podía decirme si había o no!!! Yo estoy desesperada ya, pues pensaba que tardarian menos en llamarme, y me veo ya metida en el viernes.
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: letigar en 14/Ene/2015~11:16 Es que vaya semana que llevamos, la bolsa no se mueve nada. A mi me quedan más que a vosotras y también me estoy desesperando!! Confío en que el viernes sea un gran día y la semana que viene la bolsa vuelve, ya que se habrán cumplido los 10 días!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 14/Ene/2015~11:18 Pues voy hacer lo que hace tiempo no hacemos... botar para que nos llamen yaya
:026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 14/Ene/2015~11:21 :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: Hay que sacar fuerzas!!!!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 14/Ene/2015~11:23 :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026:
:026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: elnotfer en 14/Ene/2015~11:35 Luna 29, vamos, que seguimos con la incertidumbre, pero yo algo que no entiendo es lo siguiente. Si un director emite una baja y a ellos les llega, y hasta los 10 días no mandan a nadie, no entiendo cómo no saben las bajas que tendrán a lo largo de la semana. En Córdoba llevan dos días diciéndome que tampoco tienen nada.
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 14/Ene/2015~11:55 Luna 29, vamos, que seguimos con la incertidumbre, pero yo algo que no entiendo es lo siguiente. Si un director emite una baja y a ellos les llega, y hasta los 10 días no mandan a nadie, no entiendo cómo no saben las bajas que tendrán a lo largo de la semana. En Córdoba llevan dos días diciéndome que tampoco tienen nada. Eso es mentira!!!! Dicen eso y cortan radicalmente.Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 14/Ene/2015~12:19 Luna 29, vamos, que seguimos con la incertidumbre, pero yo algo que no entiendo es lo siguiente. Si un director emite una baja y a ellos les llega, y hasta los 10 días no mandan a nadie, no entiendo cómo no saben las bajas que tendrán a lo largo de la semana. En Córdoba llevan dos días diciéndome que tampoco tienen nada. Te han llamado ??? me he quedado la 3 en Málaga Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 14/Ene/2015~13:06 Esperemos que el viernes sea bueno porque vaya semana que llevamos :022: :022: :022: :022:
:022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: :022: Me lo dicen y no me lo creo.....esto a primeros de enero. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 14/Ene/2015~13:11 Málaga me lo ha cogido, han dado sólo una baja hoy porque era urgente , hasta el viernes nada!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 14/Ene/2015~13:17 A ver si el viernes baja y la semana que viene pega un buen tirón... en esta última actualización solo ha llamado Córdoba a 1 persona... Suerte a las que estáis a las puertas!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: arcoiris80 en 14/Ene/2015~15:37 Pajarita para que veas lo mentirosos que son. Hoy he llamado yo a Cordoba y me han dicho que no tenian nada ni para hoy, ni mañana ni pasao. Que ya han dado todo y que estan cubriendo TODAS las bajas... Les he dicho que eso no es cierto pues hay apoyos de infantil que no se cubren y me han dicho que en Cordoba si... Le he pedido que me digan por favor si tienen bajas acumuladas y las tienen que dar en 10 dias como exige la ley y me ha dicho que precisamente en infantil se estan cubriendo las bajas incluso antes de tiempo!!! Asi que nada compañeras, resignacion y paciencia porque otra cosa no nos queda... ¡Que desasrte y que impotencia!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 14/Ene/2015~16:51 Pajarita para que veas lo mentirosos que son. Hoy he llamado yo a Cordoba y me han dicho que no tenian nada ni para hoy, ni mañana ni pasao. Que ya han dado todo y que estan cubriendo TODAS las bajas... Les he dicho que eso no es cierto pues hay apoyos de infantil que no se cubren y me han dicho que en Cordoba si... Le he pedido que me digan por favor si tienen bajas acumuladas y las tienen que dar en 10 dias como exige la ley y me ha dicho que precisamente en infantil se estan cubriendo las bajas incluso antes de tiempo!!! Asi que nada compañeras, resignacion y paciencia porque otra cosa no nos queda... ¡Que desasrte y que impotencia! Que barbaridad :icon_eek: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 14/Ene/2015~22:09 y un mojón !!!!!!!! :091: :091: :091: :091: :091: :091: :091: :091: :091: :091:
perdonar pero es que no puedo ya más... siempre esperando el bájón .... y el año pasado ya fue malo pero este curso es q se para en septiembre y ahora en enero no da el bajon q suele haber... esto es un desastre!! CÓMO LES ODIOOOOOOOOOOOOOOOO Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 15/Ene/2015~13:18 Vamos a animar esto que mañana es Viernes y esto se va a poner en funcionamiento....vengaaaa!!!!!!!!!!!! Esos culitos a saltar por mañana!!!! Que aunque la aquí presente no entre, se alegra por todos los que tienen :026:esa suerte! !!!!!! :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :023: :023: :023: Energía positiva!!!!!!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: IVS en 15/Ene/2015~15:19 En La Línea, Cádiz, sé de una baja por infantil para todo el curso. Es una maternal. Se pidió el martes. sUERTE.
Están a punto de entrar gente que no trabaja desde hace 3 cursos. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: zeronter en 15/Ene/2015~17:18 Porqué posición anda infantil de bajadas¿? Cuanta gente ha entrado hasta ahora¿?
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: bibi7 en 15/Ene/2015~17:30 Creo que está a + 36 puestos desde la posición más baja de diciembre :eusa_pray:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: andresygema en 15/Ene/2015~22:19 Según IVS va a ver una baja en infantil en la Linea. Yo estoy aquí en La Línea aunque no soy de aquí...jeje. Si a alguien le toca y necesitáis ayuda podéis poneros en contacto conmigo. Y suerte¡¡¡¡ Ánimo compis¡¡
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 15/Ene/2015~22:20 Porqué posición anda infantil de bajadas¿? Cuanta gente ha entrado hasta ahora¿? pues mi posicion es 1771 y estoy la 434. osea que unos 1337 o así. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: zeronter en 15/Ene/2015~22:30 Le queda muy poco para acercarse a la lista pesimista que se hizo en el foro. Y esa lista decia que la bolsa llegaba a la posición 1.500 y algo.
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Helena_pc83 en 15/Ene/2015~22:41 en mi cole hay una baja por maternidad hasta finales de mayo. Está pedida desde el diá 9.... Suerte para mañana. Esta baja es por infantil en la estación linares-Baeza. Suerteeee
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: carmeninfantil en 16/Ene/2015~08:02 :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026:Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 16/Ene/2015~09:32 :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 16/Ene/2015~09:34 :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Piluky en 16/Ene/2015~09:47 Buenos días! Acabo de llamar a Jaén y me han dicho que no tienen nada :119: :119:. LLamé el martes porque estaba las 2 y me dijeron que hasta el viernes nada, y llamo hoy y me dicen que hasta el jueves que viene nada. :091: :091: :091:
Que agonía, a esperar que llame Córdoba o Granada que también lo tengo puesto. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 16/Ene/2015~09:54 Buenos días, yo llamé el lunes y miécoles a Málaga y que hasta el viernes no iban a llamar, he llamado ahora y dicen que no saben lo que tienen. Así, para estar tranquila toda la mañana .... En qué puesto estás tú Piluky ?
A ver si tenemos suerte Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Piluky en 16/Ene/2015~09:58 1 Córdoba, 4 Granada y 3 Jaén, yo me había hecho ilusiones que me llamarán de mi Jaén... :022: :022: :022:
Córdoba me ha dicho que de momento no tienen nada pero que no lo sabe que a lo largo de la mañana puede entrarle cualquier cosa. Y a Granada no he llamado Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 16/Ene/2015~09:59 yo 4 Málaga , 3 Cádiz y 6 Sevilla ... estoy atacada, toda la semana así y los días que estamos perdiendo :icon_redface: :icon_redface:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Piluky en 16/Ene/2015~10:39 Granada solo tiene una cosa!! :119:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: luna29 en 16/Ene/2015~10:43 Granada solo tiene una cosa!! :119: Toma Castaña , pues para la 1 que tiene sólo Granada.....Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 16/Ene/2015~11:41 Vaya panorama... llevamos -4 solo, yo espero que cambie la cosa... por lo menos lo menos que lleguemos a los llamamientos del año pasado... :(
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 16/Ene/2015~12:26 Virgen santiiiisima!!!
Pero que es lo que pasa??? Lo único que pienso razonable es que estén esperando los 10 días para cubrir las bajas porque si no esto no tiene explicación alguna. Que en el mes de enero nada mas abrir la bolsa y empezar un nuevo trimestre no haya ninguna baja que cubrir. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 16/Ene/2015~12:35 jajajaj yo paso ya... estamos a -1 del viernes pasado ha bajado 6 esta última actualización y creo que ha sido Málaga y Granada...
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: letigar en 16/Ene/2015~12:45 Esta semana solo hemos bajado de momento 9 puestos reales y aun queda alguna actualización aunque no creo que bajemos mucho más!!! (Ojalá y me equivoque). Esperemos que esto sea por lo 10 días dichosos y que la semana que viene tengamos como mínimo los llamamientos del año pasado!!! Vamos a saltarvpara que así sea :026: :026: :026: :026: :026:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Piluky en 16/Ene/2015~12:54 Me acaban de llamar de Granada, baja hasta final de curso en Motril, CEIP Reina Fabiola, todavía no me han sacado de bolsa. Suerte a todos!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Mvicoz en 16/Ene/2015~13:18 Vaya ruina de mañana... Por dios... Otro año más sin pisar un cole... Madre mía... :022: :022: :022: :022:
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: silvandy en 16/Ene/2015~13:30 hola nataliaem, yo voy detrás tuya. Entonces porque pagina va de la lista de colores. no me salen muchos las cuentas.
Lo que parece claro es que no vamos a entrar. Yo hoy estoy muy desanimada. No sé sin sirve de algo estudiar, perderte momentos de tus niños para continuar estando en una lista sin llamar. Es posible pedir una entrevista con Susana diaz o el delegado de educación? No dicen que ellos están para escuchar las demandas de la ciudadanía? cómo podría hacerlo? Porque estoy por tirar la toalla. gracias Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: Marina27 en 16/Ene/2015~13:53 Compis, me han llamado de Sevilla, soy de PRIMARIA. Me voy a Isla Mayor, por enfermedad, no se sabe el tiempo. Os lo escribo aquí porque el jefe de estudios se ha quedado muy sorprendido de que mandaran a alguien de primaria, porque estaba esperando a alguien de infantil desde antes... y la de infantil es una maternidad hasta final de curso... me ha preguntado como 3 veces, tú estás segura de que no eres de infantil? Con infantil pasan cosas muy raras... Cuando me entere del nombre de la persona de la baja os lo digo para que se denuncie en la plataforma. Mucha suerte a tod@s
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 16/Ene/2015~14:40 Al final han sido -26 puestos y el año pasado fueron 22 pero podrían podrían ser algunos puestos más ya que Almería no ha llamado :017:
Enhorabuena a los llamados y a ver que pasa la semana que viene... Suerte a tod@s! Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: ana22 en 16/Ene/2015~14:43 Enhorabuena piluky!!!
Y hasta final de cursooooo! Ya te quitas este suplicio de en medio Disfrutalaaaaa!! Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 16/Ene/2015~16:07 Virgen santiiiisima!!! Pero que es lo que pasa??? Lo único que pienso razonable es que estén esperando los 10 días para cubrir las bajas porque si no esto no tiene explicación alguna. Que en el mes de enero nada mas abrir la bolsa y empezar un nuevo trimestre no haya ninguna baja que cubrir. no las están cubriendo las bajas, en Mestrosenlucha (facebook) cada día hay alguien que pone algún centro esperando... como no hagamos algo... Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 16/Ene/2015~16:14 Compis, me han llamado de Sevilla, soy de PRIMARIA. Me voy a Isla Mayor, por enfermedad, no se sabe el tiempo. Os lo escribo aquí porque el jefe de estudios se ha quedado muy sorprendido de que mandaran a alguien de primaria, porque estaba esperando a alguien de infantil desde antes... y la de infantil es una maternidad hasta final de curso... me ha preguntado como 3 veces, tú estás segura de que no eres de infantil? Con infantil pasan cosas muy raras... Cuando me entere del nombre de la persona de la baja os lo digo para que se denuncie en la plataforma. Mucha suerte a tod@s hola nataliaem, yo voy detrás tuya. Entonces porque pagina va de la lista de colores. no me salen muchos las cuentas. Lo que parece claro es que no vamos a entrar. Yo hoy estoy muy desanimada. No sé sin sirve de algo estudiar, perderte momentos de tus niños para continuar estando en una lista sin llamar. Es posible pedir una entrevista con Susana diaz o el delegado de educación? No dicen que ellos están para escuchar las demandas de la ciudadanía? cómo podría hacerlo? Porque estoy por tirar la toalla. gracias ya ves si están pasando cosas raras, no se cubren!! en mi pueblo se fue la de apoyo de infantil y ni vuelve ella ni mandan a nadie, así tal cual se lo han dicho al director desde delegaciçon (desde la ampa hemos escrito al responsable de rrhh y vamos a pedirle una cita para ir a verle). Pero eso sí, hubo una baja de primaria y se cubrió a los 3 días, literalmente, estan todos alucinando allí. Me parece muy bien y me alegro por esa clase q no ha perdido días sin maestro, pero no es justo el desinterés por infantil de verdad. Desde Mestrosenlucha de facebook nos estamos organizando para ir a las delegacíones, por favor pasaros y apuntaros, por favorrrrrr Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: elnotfer en 16/Ene/2015~19:42 An 29 , perdona pero sí me llamaron de Málaga, mucha suerte y que te llamen pronto.
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: hadarilla en 16/Ene/2015~21:05 Me acaban de llamar de Granada, baja hasta final de curso en Motril, CEIP Reina Fabiola, todavía no me han sacado de bolsa. Suerte a todos!! En ese cole estudié yo.Es un buen cole, te va a ir muy bien seguro. ;) Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: hadarilla en 16/Ene/2015~21:09 Se me ha olvidado decir que en mi cole, en Chiclana hay una baja desde noviembre para infantil y no la cubren porque hay apoyo. Así mismo se lo han dicho al director. Hoy he bajado a infantil y me ha comentado una maestra que tiene reducción por ser mayor de 55 años que le debe el cole horas que ha cubierto por no fastidiar a nadie.
Así están las cosas, que dejen de decir que las cubren cuando no es verdad. Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: nataliaem en 16/Ene/2015~22:08 Se me ha olvidado decir que en mi cole, en Chiclana hay una baja desde noviembre para infantil y no la cubren porque hay apoyo. Así mismo se lo han dicho al director. Hoy he bajado a infantil y me ha comentado una maestra que tiene reducción por ser mayor de 55 años que le debe el cole horas que ha cubierto por no fastidiar a nadie. Así están las cosas, que dejen de decir que las cubren cuando no es verdad. :091: :091: :091: :091: :091: :091: Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: maestra.infantil en 17/Ene/2015~12:17 Hola a todos/as.Al parecer las bajadas son como el año pasado más o menos. Pajarita has comentado que el año pasado fueron 22, tienes las bajadas que hubo en enero y febrero?? yo estoy la 124 en la general, y la verdad pensaba que iba a caer a principios de febrero pero cada día estoy mas desanimada. si alguien tiene las bajadas del año pasado para poder orientarme lo agradecería. gracias y suerte a todos!!
Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: pajarita en 17/Ene/2015~12:26 Hola a todos/as.Al parecer las bajadas son como el año pasado más o menos. Pajarita has comentado que el año pasado fueron 22, tienes las bajadas que hubo en enero y febrero?? yo estoy la 124 en la general, y la verdad pensaba que iba a caer a principios de febrero pero cada día estoy mas desanimada. si alguien tiene las bajadas del año pasado para poder orientarme lo agradecería. gracias y suerte a todos!! Esto son datos cogidos de los compañeros, yo no los anoto: Enero del curso pasado: X.8 - V.10 (82) L.13 - V.17 (22) L.20 - V.24 (62) L.27 - V.31 (31) TOTAL MES ENERO 197 FEBRERO 2014: - 26 MARZO 2014: - 41 ABRIL 2014: + 61 MAYO 2014: - 37 JUNIO 2014: + 5 Título: Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!! Publicado por: maestra.infantil en 17/Ene/2015~12:29 gracias pajarita!!! a ver si los superamos!! :eusa_clap: :eusa_clap:
|