-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿bolsa inglés?
Publicado por:
maicon en
13/Nov/2014~16:46
¿Cómo van las listas de maestros de inglés en Murcia? Puesto que no va a haber oposiciones de primaria para 2015, ¿creéis que podrían abrir allí alguna bolsa, como ha ocurrido en Andalucía o Aragón?
Título:
Re: ¿bolsa inglés?
Publicado por:
zeronter en
15/Nov/2014~16:34
Puede que en Murcia la abran pues inglés es de las especialidades que mas baja en Murcia.
Título:
Re: ¿bolsa inglés?
Publicado por:
Anuka77 en
27/Feb/2016~15:31
¿Se sabe ya algo sobre si van a abrir una bolsa de inglés en Murcia? Yo soy de Infantil y tengo el B2, podría acceder a ella si la abren?
Gracias
Título:
Re: ¿bolsa inglés?
Publicado por:
tiritas en
27/Feb/2016~19:10
¿Se sabe ya algo sobre si van a abrir una bolsa de inglés en Murcia? Yo soy de Infantil y tengo el B2, podría acceder a ella si la abren?
Gracias
depende de lo que venga legislado en cada comunidad. En Aragón, se acaba de abrir una bolsa extraordinaria de inglés, pero a parte de cualquier magisterio, piden solo el b2 EOI, no otros b2. Por eso digo, que depende de cómo venga legislado las condiciones de acceso de cada comunidad a la bolsa que saquen. Aparte, en Aragón, piden prueba de selección para la bolsa.
Título:
Re: ¿bolsa inglés?
Publicado por:
Anuka77 en
28/Feb/2016~08:39
Ok muchas gracias
Título:
Re: ¿bolsa inglés?
Publicado por:
anikas en
07/Mar/2016~13:17
¿Se sabe ya algo sobre si van a abrir una bolsa de inglés en Murcia? Yo soy de Infantil y tengo el B2, podría acceder a ella si la abren?
Gracias
No se ha abierto bolsa extraordinaria. Se ha formado una bolsa con gente que está en las bolsas de secundaria y que o bien tienen el magisterio de inglés o que están en la bolsa de inglés de secundaria (o sea gente con Filología Inglesa y CAP). La lista que han sacado contiene 52-53 personas.