Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: berbelem en 06/Nov/2014~19:38


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Habilitacion duda
Publicado por: berbelem en 06/Nov/2014~19:38
Alguien que lo sepa...¿Cómo se hace la habilitación? Aprobé por una especialidad distinta a la de la carrera y me gustaría poder concursar por ambas. No sé se con sólo presentar el Título lo acreditan o el trámite es más aparatoso y tal vez ya no tenga tiempo. Gracias de antemano.


Título: Re: Habilitacion duda
Publicado por: Denise80 en 08/Nov/2014~14:59
Para pedir la habilitación existe un plazo, y tarda varios meses en darte la resolución, pero tienes que esperar a que convoquen, al menos cuando yo la pedí hace cinco años era así, a ver si alguien lo aclara mejor que yo.


Título: Re: Habilitacion duda
Publicado por: Ef secund.Bilingüe en 08/Nov/2014~20:14
Yo he solicitado la habilitación y en principio no me dijeron nada de plazos. Creo que si te pones en contacto con Sevilla te será más fácil, aunque de todas formas te envío este enlace: http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/resumen_decreto_especialidades_maestros.pdf.
Yo creo que aún estás a tiempo para este concurso.

Mi duda es cómo documentar estas habilitaciones, ¿envían algún documento?.

Gracias