Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: berbelem en 05/Nov/2014~22:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: berbelem en 05/Nov/2014~22:24
Hola!!!! En el concurso anterior no fue necesario presentar ningún tipo de documentación acreditativa ni de nombramientos ni de cursos que ya estaban registrados en el sistema. Mi pregunta es: ¿Este año tampoco? Muchas gracias y ojalá haya suerte!!!


Título: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~15:50
Hola a todos. Un año más comienza el lío del concurso de traslados. A todos nos surgirán un montón de dudas.
Os sugiero que para hacerlo de forma ordenada vayamos juntándolas en un mismo mensaje para evitar preguntas repetidas.
Muchas gracias y suerte  ;)

El enlace es este: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2015/Orden081014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Para empezar, he leído que a algunos no os deja entrar. He probado y a mi con Chrome no me deja, pero con Explorer si. Así que si tenéis problemas probad con otro explorador.


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: angelacordobagalan en 06/Nov/2014~16:30
Yo tengo una duda, he leido que al adjuntar méritos de forma telemática no hay que firmarlos ni poner que es copia del original, pero ¿hay que ponerle el nº arriba que se corresponde? y¿Cómo se adjunta, hay que ponerle nombre al documento? Gracias


Título: ¿os aparece la función tutorial del presente curso escolar?
Publicado por: logopeda en 06/Nov/2014~17:26
   Os lo pregunto porque a mi no me aparece y no sé cómo acreditarla. Tampoco sé por qué no me aparece cuando siempre me ha aparecido grabado en sirus.


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: aapal en 06/Nov/2014~18:18
Hola a todos!!  mi duda es la siguiente, quiero pedir el mismo centro por primaria por ingles y por bilbingüe. ¿Para pedir bilingüe pongo el código de primaria 038 y un 2...?  ¿Ese 2  dónde se coloca? hay unos huequecitos que pone CPV, V,  I    ,  en cuál de ellos va el código bilingüe?  vaya lío... :119:


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: manu-12 en 06/Nov/2014~18:23
Buenas, para los que concursamos desde nuestro primer destino definitivo y queremos concursar como provisionales, como lo hacemos ? Alguien que lo haya hecho con anterioridad. Gracias.


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: manu-12 en 06/Nov/2014~19:03
Buenas, otra vez, no me aparece la tutoría de este curso. A alguien le ocurre lo mismo ? Como puedo justificarlo ?.


Título: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: maestromanu en 06/Nov/2014~20:08
El apartado 6.2.b
son las participaciones en planes y proyectos pone que máximo 2,5 pero no especifica cuanto es cada participación. Alguien lo sabe??


Título: Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: rosam en 06/Nov/2014~20:20
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos


Título: Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: maestromanu en 06/Nov/2014~20:27
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~20:36
Angelacordobagalan, no tienes que poner ningún número al documento. Tienes que entrar en el apartado donde va ese mérito y darle a introducir nuevo mérito. Ahí pones todos los datos que te piden y una descripción del nombre del mérito, por ejemplo, título de la EOI elemental. Tiene que quedar claro a que mérito hace referencia. Cuando ya le des a finalizar y firmar la instancia es cuando debes adjuntarlo. Si decides firmarlo digitalmente te irá pidiendo que adjuntes los méritos que has introducido tú. Te sale la descripción que le has puesto tú y lo adjuntas como en el correo electrónico. Lo tienes que tener en tu ordenador, bien porque lo has descargado o porque lo has escaneado. Según vas dando los pasos es fácil. Es bastante intuitivo.

Aapal, la V y la I es para centros de fuera de Andalucía. Si pides centros de Andalucía no puedes poner nada en esa columna. El puesto bilingüe va en CPV. Si pides bilingüe inglés le pones el 2. Si quieres pedir el centro por dos especialidades tienes que ponerlo 2 veces, una por primaria solo y la otra por bilingüe.

Manu-12, rellenas el concurso normal. De oficio te puntuará el tiempo de servicio como definitivo y se sumará el de primer definitivo. En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
A mi la tutoría tampoco me sale. Debe hacerte un escrito el secretario del centro firmado por el director y adjuntar tu ese mérito.


Título: Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~20:46
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar


Disposición complementaria sexta:

d) En el subapartado 6.2.b) se valorará:
- La coordinación de planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura
y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión y del I Plan Andaluz de Salud Laboral y
Prevención de Riesgos Laborales, con 0,5000 puntos por curso escolar.
- La participación en planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación, Cultura
y Deporte con reconocimiento en los procedimientos de provisión con 0,2000 puntos por curso escolar.
- La coordinación del I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación se valorará con
1,0000 puntos por curso escolar, de acuerdo con el artículo 4.1 de la Orden de 15 de mayo de 2006, por la
que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre hombres y
mujeres en la educación.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: UnaParaMI en 06/Nov/2014~21:06
Hola, soy nueva y al leeros me surge una duda. Lo de la tutoría del presente curso cuenta? No debería ser el año que viene? no lo entiendo.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mariquilla en 06/Nov/2014~21:57
A mi tampoco me aparece grabada la tutoría del presente curso y en años anteriores recuerdo que me venía ya en la instancia. Qué tenemos que hacer? Pedir un documento en la secretaría del centro para acreditar que somos tutores este año también?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: antonio999 en 06/Nov/2014~22:04
¿y qué planes puntúan la participación?
Gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~23:12
Unaparami, cuenta por meses también, así que se pueden contar dos meses de este curso.

Mariquilla está contestado unos mensajes más arriba.

Antonio999 en la aplicación, en preguntas frecuentes, hay un pdf que te puedes descargar con los planes y proyectos válidos.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: maestromanu en 06/Nov/2014~23:23
los grupos de trabajo se puntúan?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~23:26
los grupos de trabajo se puntúan?

Quinta. Formación y perfeccionamiento.
a) A los efectos previstos en el apartado 5.1, se consideran como cursos de formación permanente las
siguientes actividades:
- Cursos de diversas modalidades y denominaciones.
- Grupos de trabajo de los Centros de Profesorado.
- Seminarios permanentes.
- Proyectos de formación en centros.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: UnaParaMI en 06/Nov/2014~23:50
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 06/Nov/2014~23:53
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: UnaParaMI en 07/Nov/2014~00:02
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.

Si pero yo me refiero al tiempo de servicio de este curso, los dos meses que llevamos, también cuentan? y otra cosita, yo puedo pasar a la parte de méritos y luego volver a cumplimentar los destinos? o una vez que paso a méritos no puedo volver atrás? gracias de nuevo :)


Título: Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: infa en 07/Nov/2014~00:22
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar
Compis, sabeis si la coordinación de alimentación saludable puntúa?? gracias


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: manu-12 en 07/Nov/2014~00:30
Otra duda,  los que tenemos Centro Definitivo en la provincia de Cádiz, podemos entregar la instancia en el Registro de la Consejería en Sevilla, o tenemos que ir a la Delegación de Cádiz. Gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 07/Nov/2014~00:31
Gracias Yomisma85. Entonces también puntúa los dos meses que llevamos trabajando, no? No lo sabía. El año pasado fue mi año de prácticas, así que estoy muy verde. Si puntúa los dos meses trabajados hay que introducir el nombramiento o eso se contabiliza directamente? Muchas gracias!

Tienes que comprobar si ya te aparece en la aplicación. Es el apartado 4.3. A la mayoría, por lo que leo, no nos aparece, así que habrá que meterlo.

Si pero yo me refiero al tiempo de servicio de este curso, los dos meses que llevamos, también cuentan? y otra cosita, yo puedo pasar a la parte de méritos y luego volver a cumplimentar los destinos? o una vez que paso a méritos no puedo volver atrás? gracias de nuevo :)

Si, cuentan los dos meses completos de septiembre y octubre.
Si, se puede ir atrás siempre que no le des a firmar. Aún así podrías abrir una nueva con los datos de la que ya has cerrado.


Título: Re: cuanto puntua cada participación o cada coordinacion en un plan o proyecto
Publicado por: yomisma85 en 07/Nov/2014~00:35
Normalmente es:
- 0,2 LA PARTICIPACIÓN
- 0,5 LA COORDINACIÓN

Saludos
Eso pensaba yo, pero se les ha olvidado ponerlo en la orden jejeje
Gracias por contestar
Compis, sabeis si la coordinación de alimentación saludable puntúa?? gracias

En preguntas frecuentes puedes descargar un PDF con los que puntúan y los que no. Alimentación saludable si cuenta, tanto participación como coordinación desde el curso pasado. Los de antes del 13/14 no valen.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: UnaParaMI en 07/Nov/2014~00:54
Vale ya lo he mirado todo y lo he comprendido mejor. Solo una pregunta más...se supone que los planes y proyectos del año pasado no puntúan porque estaba en prácticas, pero porque si me han contabilizado centro tic? Es correcto? Madre mía que lío. Mil gracias


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: manu-12 en 07/Nov/2014~07:06
Otra duda,  los que tenemos Centro Definitivo en la provincia de Cádiz, podemos entregar la instancia en el Registro de la Consejería en Sevilla, o tenemos que ir a la Delegación de Cádiz. Gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 07/Nov/2014~09:25
Unaparami, los planes y proyectos, y también los cursos, valen siempre, los que tengas de interina, de prácticas y de funcionaria de carrera.

Manu-12, en cualquier registro oficial.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: carmen_maria en 07/Nov/2014~10:33
Buenos días, los méritos que aparecen por defecto, como participación en planes, proyectos, grupos de trabajos....que son del año pasado, tengo que acreditarlos? muchas gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: isabel290 en 07/Nov/2014~13:47
Otra pregunta por aquí:

La coordinación de coeducacion siendo interina vale?
 La licenciatura de psicopedagogia como se introduce?
La participación en un plan de compensatoria de un cole de dificil desempeño cuenta?
Gracias


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: maestradevocación en 07/Nov/2014~14:07


Manu-12, rellenas el concurso normal. De oficio te puntuará el tiempo de servicio como definitivo y se sumará el de primer definitivo. En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.

Pero eso nos lo hacen a todos los que concursamos desde nuestro primer destino definitivo, no? No tenemos que hacer nada. Que alguien me lo expliqué por favor.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mortadela en 07/Nov/2014~16:34
Hola!los codigos de los centros donde se encuentran...en la aplicacion te aparece las localidades pero no por centros. Es asi y debo buscarlos por otro lado o estan y no los veo? Gracias!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 07/Nov/2014~18:22
Carmen_maria, lo que ya aparece no hay que acreditarlo. Solo se acredita lo que introduces tú ahora.

Isabel290, en ningún sitio pone que los planes y proyectos, tanto participación como coordinación, solo valgan siendo funcionaria de carrera, por lo tanto si te cuenta aunque fueses interina.
En cuanto a lo del plan de compensatoria te copio lo que viene en la orden: El desempeño de la labor docente en los centros de compensación educativa solo se barema en el  subapartado 1.1.3 Por lo tanto entiendo que no entra dentro de planes y proyectos.

Maestradevocación, todos los que concursan desde su primer definitivo concursan así.

Mortadela en el anexo de la convocatoria están y en aplicación también:
centros-localidades
centros por provincias


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: javichanche en 07/Nov/2014~20:07
Muy buenas, tengo una duda con respecto al apartado 1.1.3. Resulta que estuve dos años como funcionario de carrera con destino provisional en un centro de educación compensatoria y no me han contado esos puntos en el apartado 1.1.3.¿Los puntos de compensatoria te los dan sólo cuando estás definitivo en el centro?  Hay que presentar fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese y el único sitio donde encuentro esa información es en el Portal Docente Andaluz (sale todo tu historial). ¿dónde podría solicitar el nombramiento ? Sihrus me reconoce los años trabajados en ese centro pero en el apartado 1.1.3 no me pone nada y no se si es porque tengo que presentar yo mismo algún documento extra. Si alguien tiene idea de este tema, agradecería cualquier información. Muchas gracias.


Título: Re: ¿Se tienen que presentar..
Publicado por: Denise80 en 08/Nov/2014~15:02
Todo lo que te aparezca grabado en sirhus está exento de tener que justificarse (se supone que esos documentos está más que comprobados).


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 09/Nov/2014~14:49
Muy buenas, tengo una duda con respecto al apartado 1.1.3. Resulta que estuve dos años como funcionario de carrera con destino provisional en un centro de educación compensatoria y no me han contado esos puntos en el apartado 1.1.3.¿Los puntos de compensatoria te los dan sólo cuando estás definitivo en el centro?  Hay que presentar fotocopia de los nombramientos con diligencia de toma de posesión y cese y el único sitio donde encuentro esa información es en el Portal Docente Andaluz (sale todo tu historial). ¿dónde podría solicitar el nombramiento ? Sihrus me reconoce los años trabajados en ese centro pero en el apartado 1.1.3 no me pone nada y no se si es porque tengo que presentar yo mismo algún documento extra. Si alguien tiene idea de este tema, agradecería cualquier información. Muchas gracias.

Para que te cuenten el apartado 1.1.3 se tiene que dar alguna de estas situaciones:
Segunda. Antigüedad.
Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se  encuentren en las siguientes situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza,  puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.

Supongo que concursas desde tu puesto definitivo, que ya no es de compensatoria. Así que no te puede contar.


Título: varias dudas
Publicado por: mortadela en 10/Nov/2014~00:20
Soy definitiva y quiero participar de forma voluntaria. En el apartado 6 de peticiones que es CPE  V  I  hay que poner algo ahi? ¿ que significa?

Otra duda: Cuando aprobe las oposiciones estuve 2 años de provisional en un ceip y en el apartado 1.1-2 que pone: por cada año de servicio de provisionalidad tengo que meter algo? Esta vacio?

El plan de calidad y mejora de rendimientos escolares es el plan de calidad?

La funcion tutorial del primer año de practicas cuenta?

Gracias!


Título: Siglas CPE
Publicado por: Persa en 10/Nov/2014~11:45
¿¿Qué significan las siglas CPE que vienen en un casillero al lado de los centros que hay que pedir en la aplicación del concurso de traslados?

En mi caso en estos casilleros viene el número 0. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que dejarlo así?

Gracias


Título: Puntua Programa Planes de compensación Educativa?
Publicado por: anibor en 10/Nov/2014~14:31
Hace unos años participé en el Programa Educativo "Planes de Compensación Educativa".
¿Alguien me podría decir si este programa puntua? y, de ser así ¿en cual opción debo encasillarlo dentro del apartado 6.2b?


Título: Programa educativo plan de Apertura de Centros Docentes.
Publicado por: cosano77 en 10/Nov/2014~18:45
Hola a todos la participación y certificación como participante del Programa Educativo Plan de Apertura de centros Docentes sirve para el con curso de traslados? Gracias.


Título: Apartados del baremo
Publicado por: newbeatle3 en 10/Nov/2014~20:12
Buenas, tengo una duda. En qué apartado del baremo reflejó la coordinación de igualdad??? Además, el año pasado tuve una práctica de universidad y otra práctica funcionaria, pero no tengo justificante. Lo puedo pedir en mi centro y que me lo firme la directora??? En qué apartado se refleja esto de las prácticas??? Ufff que complicado es esto. Saludos


Título: Re: varias dudas
Publicado por: yomisma85 en 10/Nov/2014~21:11
Soy definitiva y quiero participar de forma voluntaria. En el apartado 6 de peticiones que es CPE  V  I  hay que poner algo ahi? ¿ que significa?

Otra duda: Cuando aprobe las oposiciones estuve 2 años de provisional en un ceip y en el apartado 1.1-2 que pone: por cada año de servicio de provisionalidad tengo que meter algo? Esta vacio?

El plan de calidad y mejora de rendimientos escolares es el plan de calidad?

La funcion tutorial del primer año de practicas cuenta?

Gracias!


MOrtadela;
- CPE tienes que poner 0 si no quieres puesto específico o el número que corresponda, por ejemplo los de bilingüe. V e I es para otras comunidades.
- ¿COncursas por primera vez de forma voluntaria? Si es así si te debe contar el 1.1.2, si no ya lo has perdido.
 Si, es el plan de calidad, pero ya no puntúa.
- No, la función tutorial solo puntúa desde que eres funcionario/a de carrera.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mortadela en 11/Nov/2014~00:54
Yo misma, solo voy a perdir dos centros por primaria ...pongo 0 en CPE? Y otra duda en el punto 2 la pregunta que te hace sobre habilitacion y te da dos opciones: si o no ¿que es eso? Gracias!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: isabel290 en 11/Nov/2014~11:05
Por favor no se como hacerlo,

alguien podría decirme si la Licenciatura de Psicopedagogía corresponde al punto 3.2.2 y como se introduce?

Gracias compañeros.


Título: Re: DUDAS CONCURSO bilingüe
Publicado por: bety en 11/Nov/2014~17:11
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Si por ejemplo quiero cualquier centro bilingüe de Córdoba puedo poner Córdoba y el 2 o tengo que especificar colegio por colegio con su 2?.
Gracias.


Título: Programa educativo plan de Apertura de Centros Docentes.
Publicado por: cosano77 en 11/Nov/2014~20:06
Hola a todos, me gustaría saber si el Plan de Apertura de Centros Docentes sirve para el Concurso de traslados y dónde lo incluyo ya que en el apartado 6 no lo veo. Muchas gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 11/Nov/2014~20:10
Si, Mortadela, si pides por primaria es el CPE 0. Se refiere a si has solicitado en delegación que te habiliten por alguna otra especialidad.

Bety, creo que si se incluyen ya que no especifica lo contrario como lo hace con otros anexos.


Título: Re: Programa educativo plan de Apertura de Centros Docentes.
Publicado por: rmlg en 11/Nov/2014~21:40
En el concurso anterior no puntuó.


Título: Re: Programa educativo plan de Apertura de Centros Docentes.
Publicado por: yomisma85 en 11/Nov/2014~21:53
Hola a todos, me gustaría saber si el Plan de Apertura de Centros Docentes sirve para el Concurso de traslados y dónde lo incluyo ya que en el apartado 6 no lo veo. Muchas gracias.

En preguntas frecuentes hay un pdf que te puedes descargar con los planes y proyectos que valen y que no.

El plan de apertura no puntúa.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mortadela en 11/Nov/2014~23:44
Yo misma, para quedarme tranquila...yo ya concurse una vez desde infantil a primaria ( un sep)porque soy de infantil pero tengo habilitado por primaria y ahora desde sep a ceip primaria...en ese caso sigo poniendo el 0?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mortadela en 11/Nov/2014~23:48
Y en el punto 2 tengo que poner que si?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mimita en 12/Nov/2014~01:20
Hola a todos. Al meterme en la aplicación para comprobar los méritos que aparecen grabados, he visto que no me aparecen los puntos por haber estado en centros de compensatoria (tres cursos, 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013). Actualmente tengo destino definitivo desde el 1 de septiembre de 2013, por lo que concurso de forma voluntaria por primera vez. ¿por qué no me aparecen esos puntos?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: UnaParaMI en 12/Nov/2014~15:12
Hola, el proyecto de coeducación puntúa como participante?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 12/Nov/2014~16:05
Os pido, que antes de plantear vuestras dudas leáis si está ya contestado para no repetir lo mismo una y otra vez.

MOrtadela, si pides por primaria, sin puesto específico, en CPE se pone 0. Yo entiendo que lo de las nuevas especialidades del punto 2 es si los has solicitado ahora, si ya la tienes reconocida de antes no creo, pero no lo se seguro. Pregunta en delegación. En la aplicación puedes hacer consultas, no se la calidad de sus respuestas.

Mimita, en la página anterior está respondida tu pregunta.

Unaparami, descarga el pdf de los planes y proyectos que puntúan.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: Maestrainf80 en 12/Nov/2014~18:21
Hola. Tengo unas dudas que aún no se han planteado.

1.- ¿Cómo metemos los méritos de formación que heos realizado en una comunidad diferente a Andalucía?

2.- ¿Sirven para los puntos los certificados de inglés de Cambridge?

3.- Los certificados de Coordinación de ciclo, tutoría y demás sirven de  interinos o sólo desde que eres funcionario de carrera?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 12/Nov/2014~18:38
Hola Maestrainf80:

1.- Igual que los de Andalucía. En el apartado correspondiente le das a añadir mérito y pones lo datos. No entiendo exactamente cual es tu dificultad.

2.- En el baremo pone esto:
Las titulaciones de enseñanzas de régimen especial, otorgadas por las
Escuelas Oficiales de Idiomas,
el IED A, los Conservatorios Profesionales
y Superiores de Música y Danza y Escuelas de Arte, así como las de la
formación profesional, caso de no haber sido las exigidas como requisito
para ingreso en la función pública docente o, en su caso, que no hayan
sido necesarias para la obtención del título alegado, se valorarán de la
forma siguiente...

3.- En la convocatoria pone esto:
a) Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal
funcionario de carrera.


Título: Centros de adultos
Publicado por: pitata en 12/Nov/2014~20:39
Hola foreros.
Me gustaría saber si los puestos en centros de adultos te lo pueden dar de oficio o lo has tenido que solicitar tú expresamente.
Muchisimas gracís por vuestra colaboración


Título: Re: Centros de adultos
Publicado por: yomisma85 en 12/Nov/2014~20:49
Pitata

6.2. No se adjudicarán de oficio los puestos que a continuación se indican:
...
c) Al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros:
- Puestos de Educación Secundaria de las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y
Lenguaje.
- Puestos en Colegios Públicos Rurales del Anexo XIV-e).
- Puestos en centros y secciones de Educación Permanente del Anexo XIV-c).
- Puestos en centros y secciones de Educación Permanente en centros penitenciarios del Anexo XIV-c).
- Puestos en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV-d).
- Puestos específicos de perfil bilingüe en los centros que se relacionan del Anexo XIV-b), salvo que se
haya solicitado voluntariamente en el apartado 7 de la instancia.
- Puestos en centros de difícil desempeño relacionados en el Anexo XIV-f).


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: alora en 12/Nov/2014~20:53
El plazo se termina el día 20?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: alora en 12/Nov/2014~20:56
Joo lo pone bien claro 24.. creo que ya me empiezan a traicionar los nervios..


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yocrazy en 12/Nov/2014~22:26
Hola,
Aunque estés habilitado/a  por dos especialidades, ¿es cierto que no te pueden dar tu primera definitiva, de oficio, por una especialidad diferente a la de ingreso? ¿Sí te la pueden dar por asignación en los códigos voluntarios (los 300)? ¿Dónde puedo consultar eso? No lo he visto en la legislación.

Si alguien me puede clarificar esto, me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.


Título: Re: varias dudas
Publicado por: alora en 12/Nov/2014~22:32
Soy definitiva y quiero participar de forma voluntaria. En el apartado 6 de peticiones que es CPE  V  I  hay que poner algo ahi? ¿ que significa?

Otra duda: Cuando aprobe las oposiciones estuve 2 años de provisional en un ceip y en el apartado 1.1-2 que pone: por cada año de servicio de provisionalidad tengo que meter algo? Esta vacio?

El plan de calidad y mejora de rendimientos escolares es el plan de calidad?

La funcion tutorial del primer año de practicas cuenta?



La coordinación de cooeducación te lo puntúan de oficio. Si quieres un certificado tienes que solicitarlo en Delegación , en Málaga es la planta 10, allí mismo puedes pedir la certificación de haber tenido un alumno en prácticas





Gracias!


MOrtadela;
- CPE tienes que poner 0 si no quieres puesto específico o el número que corresponda, por ejemplo los de bilingüe. V e I es para otras comunidades.
- ¿COncursas por primera vez de forma voluntaria? Si es así si te debe contar el 1.1.2, si no ya lo has perdido.
 Si, es el plan de calidad, pero ya no puntúa.
- No, la función tutorial solo puntúa desde que eres funcionario/a de carrera.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mimita en 13/Nov/2014~00:43
Os pido, que antes de plantear vuestras dudas leáis si está ya contestado para no repetir lo mismo una y otra vez.

MOrtadela, si pides por primaria, sin puesto específico, en CPE se pone 0. Yo entiendo que lo de las nuevas especialidades del punto 2 es si los has solicitado ahora, si ya la tienes reconocida de antes no creo, pero no lo se seguro. Pregunta en delegación. En la aplicación puedes hacer consultas, no se la calidad de sus respuestas.

Mimita, en la página anterior está respondida tu pregunta.
Gracias yomisma  por tu respuesta y perdona mi torpeza, pero sigo sin saber qué significa esto:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.



Unaparami, descarga el pdf de los planes y proyectos que puntúan.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mimita en 13/Nov/2014~00:50
Os pido, que antes de plantear vuestras dudas leáis si está ya contestado para no repetir lo mismo una y otra vez.

MOrtadela, si pides por primaria, sin puesto específico, en CPE se pone 0. Yo entiendo que lo de las nuevas especialidades del punto 2 es si los has solicitado ahora, si ya la tienes reconocida de antes no creo, pero no lo se seguro. Pregunta en delegación. En la aplicación puedes hacer consultas, no se la calidad de sus respuestas.

Mimita, en la página anterior está respondida tu pregunta.
Gracias yomisma  por tu respuesta y perdona mi torpeza, pero sigo sin saber qué significa esto:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.

¿Cuáles son los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 de participación?

Unaparami, descarga el pdf de los planes y proyectos que puntúan.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: cris22 en 13/Nov/2014~18:00
Hola.¿ alguien me puede indicar como se pone los coles bilingues? Yo puse el codigo del centro y en la parte de CPE puse un 2. pero cuando he recuperado los datos VALIDOS para este concurso, lo del numero 2 me ha desaparecido. ¿Quiere decir que lo eliminan automaticamente o es que no era valido pedirlo asi?. Segun he leio en ete hilo del foro en la pag 1, pone que se debe solicitar así.Gracias!!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 13/Nov/2014~19:46
Mimita,

La puntuación de compensatoria se te da solo en estas situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 (definitivos) con destino definitivo en plaza,
puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 (provisionales)y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.

Es decir, si tu concursas como definitivo, solo te cuentan los centros de especial dificultad si tu centro es ahora de compensatoria. Si lo era antes ya no te vale.

Alora
Sexta. Participación obligatoria. 6.1.g)
El personal del Cuerpo de Maestros no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la
de ingreso en el Cuerpo.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: mimita en 13/Nov/2014~23:37
Mimita,

La puntuación de compensatoria se te da solo en estas situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 (definitivos) con destino definitivo en plaza,
puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 (provisionales)y durante el tiempo de provisionalidad  hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en  otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.

Es decir, si tu concursas como definitivo, solo te cuentan los centros de especial dificultad si tu centro es ahora de compensatoria. Si lo era antes ya no te vale.

Alora
Sexta. Participación obligatoria. 6.1.g)
El personal del Cuerpo de Maestros no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la
de ingreso en el Cuerpo.


De acuerdo, gracias. Pero no entiendo por qué no me cuentan la del último curso. Cuando concursé era finales de noviembre, en el concurso solo me computaron hasta esa fecha. ¿Qué pasa con los meses de diciembre a agosto? Yo estuve trabajando todos esos meses en un centro de compensatoria, y no me ha servido para nada.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: maestroef en 14/Nov/2014~00:18
Hola,

¿Dónde hay que adjuntar el titulo de b2 de inglés para acreditar que puedes ejercer en centros bilingües? Tengo el b1 de la EOI y el b2 de trinity. Adjuntando los dos en el apartado que corresponda, ¿me puntuarán el de la EOI?

Otra duda, en la instancia donde pone adjunta documentación de perfil lingüistico (vernácula) tenemos que poner si, si tenemos el b2 de inglés?

Gracias!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: isabel290 en 14/Nov/2014~10:10
Hola compañeros¡¡¡

Alguien me puede decir que significa en la petición de los centros los apartados CPE, V e I?
No entiendo nada¡¡¡

Gracias


Título: Duda concurso
Publicado por: bilma84 en 15/Nov/2014~00:13
Para pedir un eoe por AL, hay q poner el código 037 o el 061?? Si alguien lo sabe, muchas gracias


Título: Re: Duda concurso
Publicado por: bilma84 en 15/Nov/2014~12:39
Nadie lo sabe?


Título: Re: Duda concurso
Publicado por: yomisma85 en 15/Nov/2014~13:33
037: Puestos de las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria:
        Puestos en Equipos de Orientación Educativa:(Para solicitar estos puestos se deberá cumplir con el requisito de tener dos años de antigüedad como personal funcionario de carrera en el Cuerpo y especialidad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, para los centros relacionados en el Anexo XIV-d).

061:Puestos de Educación Secundaria


Título: Consulta de méritos concurso traslados Andalucia
Publicado por: isnati en 16/Nov/2014~20:38
Hola,
¿Dónde puedo consultar todos mis méritos baremados sin tener que terminar de rellenar la solicitud?

Gracias


Título: Re: Consulta de méritos concurso traslados Andalucia
Publicado por: yomisma85 en 16/Nov/2014~21:19
Hola,
¿Dónde puedo consultar todos mis méritos baremados sin tener que terminar de rellenar la solicitud?

Gracias

Le das a Guardar e ir a méritos. Luego puedes volver sin problema.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: califa valenciano en 16/Nov/2014~21:41
.Hola Yomisma. Tequisiera hacer una  pregunta.


Cuando    termino   la solicitud  delconcurso  de traslados.  Como soy  provisional  y estoy  ajudicado  desde  1  de septiembre  de 2014 hasta   31  de agosto    de 2015.     En el apartado 1.1.1   de los méritos ,sin embargo,  me  aparece  que ceso  justo el dia  que  termina  el plazo para presentar las solicitudes  del concurso , es  decir el dia  24     de 11 de 2014. Estoy de baja por  accidente    desde el dia  11  de julio. ¿Qué quiere decir esto?  si mi destino  provisional  -que  fue  el primero  que  pedi - me  lo   adjudicaron, en teoría  para todo el curso   y   cesaria el  31  de agosto  de  2105.

Gracias por  tu respuesta


Título: Re: Consulta de méritos concurso traslados Andalucia
Publicado por: califa valenciano en 16/Nov/2014~21:43
Hola Isnati
Tequisiera hacer una  pregunta.


Cuando    termino   la solicitud  delconcurso  de traslados.  Como soy  provisional  y estoy  ajudicado  desde  1  de septiembre  de 2014 hasta   31  de agosto    de 2015.     En el apartado 1.1.1   de los méritos ,sin embargo,  me  aparece  que ceso  justo el dia  que  termina  el plazo para presentar las solicitudes  del concurso , es  decir el dia  24     de 11 de 2014. Estoy de baja por  accidente    desde el dia  11  de julio. ¿Qué quiere decir esto?  si mi destino  provisional  -que  fue  el primero  que  pedi - me  lo   adjudicaron, en teoría  para todo el curso   y   cesaria el  31  de agosto  de  2105.

Gracias por  tu respuesta


Título: Re: Consulta de méritos concurso traslados Andalucia
Publicado por: califa valenciano en 16/Nov/2014~22:04
Por  favor,  que  me conteste alguien


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 16/Nov/2014~22:08
Los méritos solo cuentan hasta que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
A todos el tiempo de servicio nos cuenta hasta el 24 de noviembre.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: califa valenciano en 17/Nov/2014~07:07
Gracias por tu aclaración .

Un saludo


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: isabel290 en 17/Nov/2014~10:46
Alguien para explicarme lo de la V e I por favor?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 17/Nov/2014~19:45
Alguien para explicarme lo de la V e I por favor?

Está ya explicado en el hilo.

Las 2 últimas columnas sirven para especificar los códigos de lengua vernácula e
Itinerancia. Con respecto a estos códigos, acuda a la normativa específica de la administración
educativa que oferta las plazas. Andalucía no oferta plazas con estas características.



Título: derecho preferente a centro
Publicado por: juan35 en 17/Nov/2014~21:46
Estoy en un centro por e.f. y quiero cambiar a primaria en el mismo centro, ? Tengo que marcar la casilla de derecho preferente a centro, o no puedo concursar por este puntoa? Alguien sabe algo de esto?


Título: Re: derecho preferente a centro
Publicado por: yomisma85 en 17/Nov/2014~22:42
7.1. Derecho preferente a centro.
Tendrá derecho preferente, con ocasión de vacante, a obtener un nuevo puesto en el mismo centro en el
que se tenga o haya tenido destino definitivo, el personal docente que, se encuentre en algunos de los supuestos
que se relacionan a continuación y reúna los requisitos exigidos para su desempeño:
a) Por supresión del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de un nuevo
destino definitivo.
b) Por modificación del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de otro
destino definitivo.
c) Por desplazamiento de su centro por insuficiencia total de horario.
A estos efectos se considerará desplazado de su centro de destino por falta total de horario el personal
funcionario que, al menos, durante los dos últimos cursos académicos, incluido el presente curso 2014/2015,
haya impartido su horario completo en un centro distinto al de su destino definitivo, o en áreas, materias o
módulos no atribuidos a su especialidad.
d) Por adquisición de nuevas especialidades, al amparo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, Real
Decreto 334/2004, de 27 de febrero, y Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, el personal funcionario de
los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación
Profesional, para la obtención de un puesto de la nueva especialidad en el centro donde tuviera destino definitivo.
Una vez obtenido el nuevo puesto sólo se podrá ejercer este derecho con ocasión de la adquisición de otra
nueva especialidad.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: correcaminos en 18/Nov/2014~01:52
Hola he tenido alumno de prácticas de universidad.  Ya tengo el certificado pero no pone fecha y al introducir el mérito pide día  mrs y año de inicio y lo mismo de finalización. No me acuerdo exactamente.  Pero si pongo el comienzo del curso la fecha sale en rojo.  Alguien sabe qué fecha he de poner. Sólo vino durante un mes.
Gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: maestroef en 18/Nov/2014~16:21
Hola,

¿Dónde hay que adjuntar el titulo de b2 de inglés para acreditar que puedes ejercer en centros bilingües? Tengo el b1 de la EOI y el b2 de trinity. Adjuntando los dos en el apartado que corresponda, ¿me puntuarán el de la EOI?

Otra duda, en la instancia donde pone adjunta documentación de perfil lingüistico (vernácula) tenemos que poner si, si tenemos el b2 de inglés?

Gracias!


Título: Urgente: Mandar la solicitud por correos
Publicado por: teresi2 en 18/Nov/2014~22:07
Hola a todas. Voy a enviar mañana mi solicitud por correo, pero no sé a la atención de quién o qué debo dirigir la carta. tengo la dirección de la delegación pero no sé si tengo que poner Concurso de traslados, Recursos humanos, Registro...Agradecería vuestra ayuda ya que quiero presentarla mañana.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: inpac12 en 19/Nov/2014~09:36

He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual?
Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias


Título: Error al introducir un merito
Publicado por: Esperanzado en 19/Nov/2014~12:10
Buenos días.
Estoy terminando de introducir los méritos para ya hoy echar el concurso, pero en uno de ellos me he equivocado en una cosa al introducir el nombre y me he dado cuenta cuando ya se ha grabado. ¿Hay alguna manera de modificarlo?
Muchas gracias.


Título: Re: Error al introducir un merito
Publicado por: anibor en 19/Nov/2014~12:13
Si, tienes que eliminarlo con la pestañita que hay a la derecha y después vuelves a añadirlo de nuevo correctamente.


Título: ¿En qué momento se introducen los documentos justificativos?
Publicado por: mayte_snape en 19/Nov/2014~12:33
He metido alguna publicación pero no sé cuándo tengo que adjuntar los archivos para entregarla telemáticamente.
¿Una vez firmada?
Por cierto... se puede adjuntar cualquier tipo de archivo? doc, pdf, jpeg....

Gracias!!!


Título: Re: ¿En qué momento se introducen los documentos justificativos?
Publicado por: Rachel en 19/Nov/2014~13:07
Sí, una vez que le des a firmar y registrar te dará la opción de subir los archivos de los nuevos méritos que has introducido. En cuanto al formato no te puedo decir, no estoy segura si sólo admite pdf o también jpg y demás.


Título: Re: Error al introducir un merito
Publicado por: Esperanzado en 19/Nov/2014~14:10
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos,  en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere.
Gracias de nuevo.


Título: Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
Publicado por: rascaypica en 19/Nov/2014~14:30
Yo tengo la misma duda que tu, ¿sabes ya a quien se debe dirigir? Yo voy a entregarla mañana. Gracias


Título: Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
Publicado por: Esperanzado en 19/Nov/2014~15:09
Imagino que tendrá que ir dirigido a la atención de recursos humanos,  que es donde se entregan los papeles cuando se echan directamente en delegación y ya ellos lo mandarán donde corresponda. Lo q si habrá q especificar es que lo que va dentro del sobre es el concurso de traslados.
Os quería hacer una pregunta: ¿el número identificativo que hay que poner en la parte superior derecha de los meritos, y que se supone que nos da la aplicación cuando metemos los méritos, cual es exactamente,  uno de una cifra q aparece al lado izquierdo de la tabla y que pone código? Es que como se repite en varios cursos, no se si se refiere a ese.
Os agradecería vuestras respuestas.


Título: Re: Error al introducir un merito
Publicado por: UnaParaMI en 19/Nov/2014~15:16
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos,  en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere.
Gracias de nuevo.

Cuando ya lo confirmas y te da la copia te aparece el número en grande dentro de un círculo delande de cada mérito, indicando el orden. No sé si me he explicado jeje


Título: Re: Error al introducir un merito
Publicado por: Esperanzado en 19/Nov/2014~15:43
Gracias UnaParaMi,  claro q te has explicado. Entonces cuando lo imprima ya lo veré. Y ese número q dices q aparece en el circuno, seria entonces el número identificativo y el que tengo que poner en el margen superior derecho del mérito ¿no?
¡¡¡Que ganitas de entregarlo todo ya!!!


Título: Re: Error al introducir un merito
Publicado por: Esperanzado en 19/Nov/2014~15:48
También me han dicho que delante del número identificativo, ponga el apartado y el subapartado al que pertenece el mérito. Pero no el nombre entero, solo el número. Me lo han dicho unos compañeros. ¿Vosotr@s lo habéis puesto también o solo el número identificativo?
Gracias


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 19/Nov/2014~16:09

He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual?
Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias

Teniendo en cuenta lo que pone y que aparece en el apartado de datos personales, supongo que lo que se actualiza es la dirección, el e-mal y el teléfono.


Título: Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
Publicado por: yomisma85 en 19/Nov/2014~16:23
SOBRE EL ENVÍO POSTAL
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1415/Informacion_Envio_Postal.pdf


SOBRE COMO NUMERAR LA DOCUMENTACIÓN
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1415/Instrucciones.pdf



Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: limonnn en 19/Nov/2014~17:24
Una pregunta, ¿en qué apartado, exactamente, se tienen que meter todos los cursos (de 30 h, 50 h, etc.) que hemos realizado para las oposiciones? Un saludo y gracias.


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: yomisma85 en 19/Nov/2014~17:31
Una pregunta, ¿en qué apartado, exactamente, se tienen que meter todos los cursos (de 30 h, 50 h, etc.) que hemos realizado para las oposiciones? Un saludo y gracias.

5.1. actividades de formación superadas.


Título: Re: DUDAS RELLENAR CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: anita79 en 19/Nov/2014~19:38
Angelacordobagalan, no tienes que poner ningún número al documento. Tienes que entrar en el apartado donde va ese mérito y darle a introducir nuevo mérito. Ahí pones todos los datos que te piden y una descripción del nombre del mérito, por ejemplo, título de la EOI elemental. Tiene que quedar claro a que mérito hace referencia. Cuando ya le des a finalizar y firmar la instancia es cuando debes adjuntarlo. Si decides firmarlo digitalmente te irá pidiendo que adjuntes los méritos que has introducido tú. Te sale la descripción que le has puesto tú y lo adjuntas como en el correo electrónico. Lo tienes que tener en tu ordenador, bien porque lo has descargado o porque lo has escaneado. Según vas dando los pasos es fácil. Es bastante intuitivo.

Aapal, la V y la I es para centros de fuera de Andalucía. Si pides centros de Andalucía no puedes poner nada en esa columna. El puesto bilingüe va en CPV. Si pides bilingüe inglés le pones el 2. Si quieres pedir el centro por dos especialidades tienes que ponerlo 2 veces, una por primaria solo y la otra por bilingüe.

Manu-12, rellenas el concurso normal. De oficio te puntuará el tiempo de servicio como definitivo y se sumará el de primer definitivo. En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
A mi la tutoría tampoco me sale. Debe hacerte un escrito el secretario del centro firmado por el director y adjuntar tu ese mérito.

YOMISMA85 eres estupenda, gracias por resolver nuestras dudas¡¡¡¡¡¡


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: veronik en 19/Nov/2014~20:10
Hola, no se si alguien lo ha preguntado antes... Lo siento, n he podido leer todo. Sabéis donde se incluye elB2? Gracias


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: veronik en 19/Nov/2014~20:23
También tengo el mismo problema que se dijo anteriormente con las fechas de practicas, no me acuerdo exactamente de la fecha. ¿ qué habéis puesto?


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: marbala en 19/Nov/2014~20:32
Hola. Tengo una duda a ver si alguien ha pasado por mi situación o sabe la respuesta.
Me aparece en el sistema los días, hace dos cursos,  que fui tutor sustituyendo a los compañeros que estaban de baja (era el maestro de apoyo) . ¿Esos días son acumulables para hacer meses completos o tienen que ser meses enteros sin acumular días?
Saludos


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: cherry en 19/Nov/2014~21:03
Hola, tengo una duda. En los méritos B 1 y B2 puntúan por separado? gracias!!


Título: Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
Publicado por: maes en 22/Nov/2014~19:27
Hola.
He introducido nuevos méritos en el concurso y los he subido en formato jpg y el tamaño del más grande es de 520 kb. Aparentemente están bien subidos. Mi duda es que, cuando le doy a firmar se puede verificar el documento y, en la última página, donde vienen los méritos que he subido, algunos aparecen con "Código seguro de verificación" y "Nombre del archivo" y en otros no.
¿A alguien más le ha pasado No me atrevo a terminar de firmar vaya a ser que esos archivos no se hayan subido bien.
Gracias.