-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Aparcamiento
Publicado por:
erp- en
31/Oct/2014~17:21
Buenas tardes a todos, como ya estamos liados con el concurso de traslados pienso que sería bueno comentar por aquí los colegios que tienen difícil aparcamiento y los que se puede aparcar dentro de Sevilla capital, creo que es un tema que nos interesa a todos los que llevemos coche, un saludo.