-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
cuso infornet
Publicado por:
mamen80 en
17/Oct/2014~11:09
alguien tiene el curso d infornet " Comunidades de aprendizaje: una propuesta dialógica para la participación de las familias en la educación del siglo XXI."???? yo tengo alguno hecho y podriamos cambiarlo.
Título:
Re: cuso infornet
Publicado por:
flopy en
17/Oct/2014~23:52
con quien lo estas haciendo?
Título:
Re: cuso infornet
Publicado por:
mamen80 en
18/Oct/2014~17:58
como que con quien lo estoy haciendo?