Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: aliah en 14/Oct/2014~12:08


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Comunicado de ANPE sobre la bolsa extraordinaria de inglés
Publicado por: aliah en 14/Oct/2014~12:08
Andalucía: inminente convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua Extranjera-Inglés
 
Informamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes que en los próximos días se publicará en el BOJA una convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua Extranjera-Inglés.
Advertimos a todas aquellas personas admitidas en la convocatoria urgente a fin de cubrir posibles sustituciones en la mencionada especialidad, convocada por Resolución de 23 de septiembre pasado, que deben participar inexcusablemente en la nueva convocatoria, a fin de hacer efectivo su ingreso en la bolsa.
Sevilla, 14 de octubre de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA


 :041: :041:


Título: Re: Comunicado de ANPE sobre la bolsa extraordinaria de inglés
Publicado por: maicon en 14/Oct/2014~12:14
Yo hasta que no la vea publicada no me creo nada! Y luego contando que sean ligeros en baremarla. Pero que les llamaré para recordárselo todos los días vaya.


Título: Re: Comunicado de ANPE sobre la bolsa extraordinaria de inglés
Publicado por: aliah en 14/Oct/2014~12:30
Yo hasta que no la vea publicada no me creo nada! Y luego contando que sean ligeros en baremarla. Pero que les llamaré para recordárselo todos los días vaya.

Maicon, según CCOO baremarán hasta diciembre  :119:

Martes 14 de Octubre de 2014

[14-10-14] Próxima apertura de Bolsa de Trabajo
La Consejería nos acaba de informar de que se ha firmado la convocatoria de la bolsa extraordinaria de Maestros especialidad inglés y que hoy mismo se ha enviado a BOJA.
Por lo tanto en breve se publicará dicha convocatoria a la que están obligados a participar todos aquellos que solicitaron la convocatoria urgente de la misma bolsa a finales del pasado mes de septiembre (del 25 al 29). Además, a esta convocatoria puede presentarse el personal que lo desee y cumpla con los requisitos aunque no se haya presentado a la de carácter urgente.

Todo esto forma parte del proceso al convocar una bolsa de carácter urgente. Es ahora cuando los participantes deben presentar los méritos para que se les ordene según establece la norma en relación a las bolsas. La baremación será desde octubre a diciembre y ya en el mes de enero se publicará la resolución provisional  para poder proceder a cubrir las sustituciones que se vayan produciendo.

La Consejería también ha informado de que, después de que se publique dicha convocatoria, probablemente se va a abrir la bolsa de bilingüe alemán-primaria.