![]() Título: Dar a luz en Navidad Publicado por: especialdara en 06/Oct/2014~10:58 Hola compañer@s¡¡¡¡¡¡, tengo una dudilla , a ver , resulta que la fecha probable del parto es el 22 de Diciembre, mi duda es la siguiente, al pedir la baja maternal , ¿Navidad se considera periodo vacacional?
Un saludo a todos Gracias de antemano Título: Re: Dar a luz en Navidad Publicado por: Ligia en 06/Oct/2014~11:32 No, no esperiodo vacacional como total. Es periodo NO LECTIVO.
Solo cuenta como vacacional Julio o Agosto. Si estás de baja o permiso esos dos meses, puedes pedir que te concedan las vacaciones después, pero sí solo estás de baja o permiso Julio o Agosto, te computan como vacaciones disdrutadas. Saludos y enhorabuena. Título: Re: Dar a luz en Navidad Publicado por: Imaginarium en 08/Oct/2014~23:46 Nuestro mes de vacaciones es agosto. Puedes pedir los días que estés de baja o permiso durante ese mes. Enhorabuena por tu bebe
Título: Re: Dar a luz en Navidad Publicado por: especialdara en 16/Oct/2014~10:40 Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :041: :041: :041:
|