Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: barbas en 03/Oct/2014~00:17


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: LUNES 13 DE OCTUBRE
Publicado por: barbas en 03/Oct/2014~00:17
Hola, el día 12 de octubre día de La Hispanidad cae en domingo, ¿ será festivo el lunes 13 y no llamarán las delegaciones de Andalucía? Gracias. 


Título: Re: LUNES 13 DE OCTUBRE
Publicado por: IVS en 03/Oct/2014~09:59
Hola, el día 12 de octubre día de La Hispanidad cae en domingo, ¿ será festivo el lunes 13 y no llamarán las delegaciones de Andalucía? Gracias. 
Es festivo en el calendario escolar pero a nivel nacional he encontrado esto:

En 2014 no se añade como festivo nacional el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo, si bien el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades, concretamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1982191/0/nueve-fiestas-nacionales/calendario-laboral/2014/#xtor=AD-15&xts=467263

Así que sí, es fiesta el lunes 13 de Octubre.


Título: Re: LUNES 13 DE OCTUBRE
Publicado por: roussi en 03/Oct/2014~16:07
Si que es es festivo y un festivo como tal no se trabaja. Suerteee