-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Estar en la bolsa bilingüe además de en la ordinaria
Publicado por:
Franmlg90 en
23/Sep/2014~13:04
Una pregunta compañeros, ¿Que ocurre si eres interino sin tiempo de servicio en la bolsa ordinaria (en este caso de EF) y te llaman de la bilingue? ¿Al haber de nuevo oposiciones te echarían de la bolsa ordinaria si no llegas a trabajar en ella aunque por nota de oposiciones te deberían haber llamado?