-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Compartir coche
Publicado por:
coconut43 en
06/Ago/2014~19:52
Me gustaría compartir coche para el próximo curso desde Arahal, Paradas, Marchena, Morón ... hasta Bda. La Oliva (Polígono Sur) o alrededores (Sevilla).
Título:
Re: Compartir coche
Publicado por:
coconut43 en
11/Ago/2014~17:31
Me gustaría compartir coche para el próximo curso desde Arahal, Paradas, Marchena, Morón ... hasta Bda. La Oliva (Polígono Sur) o alrededores (Sevilla).
Nadie???
Título:
Re: Compartir coche
Publicado por:
Maria MRN en
11/Ago/2014~18:06
Yo soy de Morón, y espero entrar a finales de septiembre/ principios de octubre. Si cogiera por allí te aviso, pero de momeno estoy en blanco.
Título:
Re: Compartir coche
Publicado por:
coconut43 en
12/Ago/2014~13:39
Yo soy de Morón, y espero entrar a finales de septiembre/ principios de octubre. Si cogiera por allí te aviso, pero de momeno estoy en blanco.
Estupendo María.