-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿Alguien de Sevilla para compartir coche hasta La Línea de la concepción?
Publicado por:
l en
06/Ago/2014~19:09
Pues eso...¿Alguien de Sevilla para compartir coche hasta La Línea de la concepción ?
Título:
Re: ¿Alguien de Sevilla para compartir coche hasta La Línea de la concepción?
Publicado por:
lurysol79 en
06/Ago/2014~23:37
Hola¡soy Laura maestra primaria.A mí tb me ha tocado la linea y soy de se villa.Pero me ha tocado un centro de adultos y el lunes entraría a las cuatro.Aunque la primera quincena tendría turno de mañana.Si también te interesa compartir casa m lodices.Mi tTlf es 615056360.Un saludo