Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: Rendel en 03/Jul/2014~14:03


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Complemento de Itinerancia
Publicado por: Rendel en 03/Jul/2014~14:03
Hola, acabo de cobrar la sustitución que hice en mayo, 3 semanas en un cole rural. El caso es que no veo reflejado explícitamente el complemento de itinerancia y no sé si es correcto o ya va incluido en la parte del sueldo. ¿Alguien lo sabe?


Título: Complemento de Itinerancia
Publicado por: maite91 en 03/Jul/2014~15:36
Te tiene que aparecer en la nomina especificado: complemento de itinerancia. Yo también he estado en un cole rural y no me lo han pagado ningún mes (me deben mas de seis meses )...  Llame a delegación y me dijeron que hiciera un escrito.. Y aun no se nada.