![]() Título: Error en el acceso a la web, colocación efectivos Publicado por: marporros en 09/Jun/2014~00:37 Hola, soy interina de la bolsa de infantil. No trabajo desde el curso 2012. Estoy viviendo fuera de España y al intentar acceder a la página web para seleccionar los códigos la opción: a través del dni, me da error. A mi y a todas las personas que lo han intentado por mí desde España. ¿Sabe alguien que sucede? O ¿cómo puedo acceder a la app? Por el usuario Idea no puedo entrar porque no estoy activa desde que no estoy trabajando. La fecha límite se acerca y ya estoy poniéndome nerviosa... la última opción es llamar a delegación, pero desde fuera del país y con la de veces que me van a cambiar de teléfono... va a ser la llamada más cara que voy a pagar en mi vida!! Muchas gracias.
Título: Re: Error en el acceso a la web, colocación efectivos Publicado por: malaguista en 09/Jun/2014~00:46 Ha habido muchos errores de compañeros al intentar acceder a la web pero parece que eso se restableció ya.... No se como ayudarte.. Aver que nos dicen nuestros compis de infantil.
Título: Re: Error en el acceso a la web, colocación efectivos Publicado por: Sofy en 09/Jun/2014~00:48 Tengo una amiga que, a pesar de no estar trabajando tampoco, ha entrado con su usario IDEA y su contraseña, así que inténtalo. Un saludo y suerteee
Título: Re: Error en el acceso a la web, colocación efectivos Publicado por: marporros en 09/Jun/2014~01:06 lo intenté por el usuario Idea pero no me dejaba, estoy intentando que me den una contraseña nueva, pero desde aquí es todo más lento aún... :119:
Título: Urgente sobre colocación efectivos Publicado por: Psicopedagoga en 09/Jun/2014~12:35 Buenas tardes, ¿alguien me puede decir qué tengo que poner en el apartado 2. del Anexo III si soy de Educación Primaria
Cuerpo:--------------------- Cód:59__ He buscado el código y pone 038, pero no encuentro lo que hay que poner en ese apartado Gracias Título: Re: Urgente sobre colocación efectivos Publicado por: yomisma85 en 09/Jun/2014~15:50 Buenas tardes, ¿alguien me puede decir qué tengo que poner en el apartado 2. del Anexo III si soy de Educación Primaria Cuerpo:--------------------- Cód:59__ He buscado el código y pone 038, pero no encuentro lo que hay que poner en ese apartado Gracias 597 Título: Re: Error en el acceso a la web, colocación efectivos Publicado por: isabelmmacias en 09/Jun/2014~15:54 realmente el apartado 3 es si optas a una bolsa (no tiene que estar completo). rellenas el 4 poniendo el código de primaria y otros que te interesen y ya está.
|