![]() Título: presentarme en mi nuevo centro a las 48 horas, se puede? Publicado por: makaserra en 01/Jun/2014~12:23 hola a todos una dudilla
para incorporarte a un centro pongamos que te llaman el lunes para que te presentes el martes tienes 48 horas no? si es de otra provincia, no? es que puede ser que el lunes me llamen (si siguen llamando) pero el martes por la tarde tengo un ea de EOI podría presentare en el cole a las 48 horas? Título: Re: presentarme en mi nuevo centro a las 48 horas, se puede? Publicado por: montserrat en 01/Jun/2014~15:51 Hola. Llama al centro que te den por la mañana y habla con el director.
Título: Re: presentarme en mi nuevo centro a las 48 horas, se puede? Publicado por: Minaprimaria en 01/Jun/2014~16:31 Y no te olvides pedir un justificante del examen, o papel similar que acredite tu participación en la prueba.
|