Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Navarra => Mensaje iniciado por: chokochoki en 29/May/2014~12:39

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: chokochoki en 29/May/2014~12:39
Buenass

Hoy me he enterado que el 30 de junio se van ha reorganizar las listas de interinos de todas las especialidades. ¿Alguien sabe algo? Estoy intentando buscar en internet y lo único que encuentro es una modificación que se contempla orden foral 13/2014 del 17 de febrero.

el documento donde he visto la reorganización es en uno de CCOO. Se quedaría como tres listas solo.

1. Lista preferente. sacar un 5 o más en alguna de las tres últimas oposciones

2. Lista 1. Sacar un 4 o más en las tres últimas oposiciones

3. Lista 2. El resto


¿Alguien sabe algo de esto? ¿Es verdad? ¿Eso quiere decir que este año elegiremos más tarde y los que estamos ahora por encima caeremos a puestos inferiores aun habiendo aprobado las últimas oposciones del 2009?


Sí alguien encuentra algo, algún links o algo o sabe algo, decirlo please.

Este año con recortes en PT y AL se están pasando un montón y sin dar explicaciones. Y ahora tenemos que sufrir cambios en las listas.

Vaya final de ccurso que nos espera

Todo Sorpresas  :031:


Título: Re: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: maestro28 en 29/May/2014~13:44
Yo no he oído nada de eso. Es posible que se reorganicen pero porque con esa orden foral que has puesto los de inglés con acreditación para bilingue, si no me equivoco, que cumplan unos requisitos o tengan primaria o infantil se podrán incorporar a las listas de infantil y primaria al final de las listas, no se si será por eso la reorganización, por otra cosa no creo.


Título: Re: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: raki100 en 30/May/2014~09:23
Yo no había oído nada de esto hasta hoy. ¿Dónde lo habéis leído? Si alguien podría poner algún enlace.... Gracias


Título: Re: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: maestro28 en 30/May/2014~14:25
Me he informado y no hay nada nuevo, todo sigue igual.


Título: Re: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: raki100 en 30/May/2014~14:58
Cita de: maestro28 en 30/May/2014~14:25
Me he informado y no hay nada nuevo, todo sigue igual.
Gracias por tu rápida información, compañero, ya me estaba empezando a preocupar si era cierto.


Título: Re: ¿Nuevas listas de interinos?
Publicado por: chokochoki en 01/Jun/2014~15:11
Buenas compañer@s

Pues me paso la información una compañera y a ella una interina, pero no nos dijo que era de aragon, sino que era de navarra. Yo me puse bastante nerviosa y por eso os pregunte, pero vamos que ha sido un mal entendido, sorry.

Ahora a esperar las listas y las vacantes, veremos que tal este año, que no lo veo muy bien para la Atención a la Diversidad :089:


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines