Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: Lady Stardust en 14/Abr/2014~15:19

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 14/Abr/2014~15:19
Por si es de vuestro interés.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=787592764141

Por cierto, la gente por aquí anda bien mosqueada por lo de la plaza para "Víctimas del Terrorismo" en Geografía e Historia. Se temen que sea un plaza con nombres y apellidos, porque no les salen las cuentas para que sea posible legalmente reservar esa plaza. Cuando salgan los aprobados con plaza lo comprobaremos.


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: profehistoria27@hotmail.c en 15/Abr/2014~21:35
Hola, a ver me he estado leyendo de arriba a abajo la convocatoria y me surgen dudas.

Yo soy licenciado en Periodismo pero llevo trabajando varios años como interino de Geografia e Historia en otra Comunidad. Por lo que entiendo en caso de que no saque plaza me incorporaria a la listas de interinos ya que sustituyo la falta de titulación con la experiencia docente en la especialidad.

Alguno de Aragon sabe si estoy en lo cierto?

Muchas gracias


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 17/Abr/2014~15:35
Si tienes dos años ejercidos en la especialidad, se te convalida el CAP. Así ha sido hasta que el master de educación ha entrado en vigor.

Por cierto, esta convocatoria de opos ha salido por una sentencia judicial que obliga a DGA a sacar plazas que no se sacaron en anteriores convocatorias. La denuncia la puso la Asociación en Defensa de la Función Pública: http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/ y esta misma asociación ha mandado una carta a Luisa Fernanda Rudi diciendo que las plazas que había que sacar según la sentencia no son de secundaria, sino de primaria: http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/2014/04/peticion-la-presidenta-del-gobierno-de.html

Así que cuidado con echar papeles en Aragón para las opos, porque hay un riesgo razonable de que acaben siendo impugnadas.


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 06/May/2014~16:27
Fecha de examen 21 de junio. Confirmado por sindicatos e inspección. Eso si a la consejera no le da una turuntela y la cambia a una semana vista, que de esta mujer podemos esperar cualquier cosa.  :119:


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: transcend en 28/May/2014~06:04
Hola! Yo he mandado la solicitud y puse un 'tik' en el cuadro de interinidad pero en la lista de admitidos pone que no opto a la misma porque no he mandado la documentacion necesaria...no lo entiendo :/ Envié fotocopia del CAP y todo...se nota que es mi primera vez? :)
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 28/May/2014~22:44
Cita de: transcend en 28/May/2014~06:04
Hola! Yo he mandado la solicitud y puse un 'tik' en el cuadro de interinidad pero en la lista de admitidos pone que no opto a la misma porque no he mandado la documentacion necesaria...no lo entiendo :/ Envié fotocopia del CAP y todo...se nota que es mi primera vez? :)
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Pues es raro, porque si es la primera vez que trabajas, deberías aparecer. Llama al Servicio Provincial en Zaragoza: 976 71 40 00 y preguntales lo antes posible! Que se acaban los días de reclamaciones!


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: NESSY en 07/Ago/2014~09:00
Mi pregunta es para los que se han presentado a estas oposiciones por las plazas de Orientación (o quien lo sepa, claro):
¿en qué ha consistido la segunda prueba? Lo digo porque no sé si también los orientadores tienen que hacer la programación didáctica y la exposición de una unidad didáctica, si ese no va a ser su cometido en realidad.
Gracias


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: NESSY en 12/Ago/2014~13:10
Hola???    :064:


Título: Re: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN
Publicado por: Lady Stardust en 12/Ago/2014~22:52
En cuanto tenga la oportunidad de hablar con alguien que se haya presentado a Orientación en Aragón te respondo, aunque creo que la programación didáctica que tienen que presentar debe tener casos prácticos en vez de unidades didácticas. Pero estoy hablando de oídas, así que mejor será que te conteste un orientador con plaza.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines