![]() Título: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 17/Mar/2014~12:35 Acaba de decirme una compañera que en el concurso han dejado un montón de solicitudes sin informatizar por error . Y que ahora deben modificar toda la adjudicación. Dice que salio en Anpe pero yo no lo veo.
Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Esta chica tiene un familiar que trabaja en dellegación y me dice que le ha preguntado y le ha dicho que es verdad. Que había dos cajas que por error no habían informatizado y por eso había gente que no aparecía. Uff que pesadez!!!! Título: Cajonazo... Publicado por: prieto en 17/Mar/2014~18:01 Aquí en Cádiz, cuando una agrupación de carnaval buena no entra en la final, se dice que ha habido un cajonazo. En Cádiz, algunos sindicatos están informando que ha habido "Una caja de solicitudes del concurso de traslado" que no ha sido tramitada, por tanto NO APARECEN en el concurso.
Al menos, me ha llegado por dos fuentes de sindicatos diferentes... Esta tarde, había una reunión con Delegación... ¿Alguien sabe algo? Es que si es así, todo la adjudicación provisional no tiene sentido. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: rony524 en 17/Mar/2014~19:00 Yo he hablado con un representante de un sindicato y me ha dicho que según sus informaciones había una caja con 45 solicitudes que no se ha enviado. Veremos como solucionan esto, porque creo que se les ha presentado un buen problema.
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 17/Mar/2014~19:12 Me extrañaba a mi que nadie lo comentase...
Es cierto. Anpe ha mandado un e-mail a sus afiliados. No lo han publicado enla web. Desde delagación dicen que son unas 50 solicitudes. No se si serán solo esas o más. Provocará bastantes cambios supongo. A esas personas se les comunicará vía telefónica su baremo y destino provisional y se les dará un plazo extraordinario para reclamar. Esa es la información que están dando a los afectados. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: quintana en 17/Mar/2014~19:16 ¿Se sabe de qué provincia son?
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 17/Mar/2014~19:19 Entregados en papel (vía correo o registro) en la delegación de Cádiz.
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 17/Mar/2014~19:43 Bueno pero aunq informen a los afectafos via telefonica esto puede modifucar la lista general q han publicado pq puede haber gente con mychos puntos que quiten el puesto ahora a otra persoba. Tendran q publicar una correccion de errores no?
Esto es de chirigota vsmos ;D Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 17/Mar/2014~19:47 Eso sería lo más lógico pero... como esto es una adjudicación provisional, el plazo de reclamación está para eso. El problema es que este año las reclamaciones serán más numerosas. Supongo que la mayoría de cambios serán por esta zona de Cádiz, a otras provincias no les afectará tanto.
De momento los sindicatos no parece que hayan movido mucho el tema. A ver si nos enteramos de algo si esta tarde había reunión (yo este dato lo desconocía) Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Jero027 en 17/Mar/2014~20:51 Me extrañaba a mi que nadie lo comentase... Es cierto. Anpe ha mandado un e-mail a sus afiliados. No lo han publicado enla web. Desde delagación dicen que son unas 50 solicitudes. No se si serán solo esas o más. Provocará bastantes cambios supongo. A esas personas se les comunicará vía telefónica su baremo y destino provisional y se les dará un plazo extraordinario para reclamar. Esa es la información que están dando a los afectados. Si lo hacen así es injusto, ya que hay renuncias o no según unas estimaciones para que luego de la nada aparezcan nuevas personas y cambios. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 17/Mar/2014~21:30 Me extrañaba a mi que nadie lo comentase... Es cierto. Anpe ha mandado un e-mail a sus afiliados. No lo han publicado enla web. Desde delagación dicen que son unas 50 solicitudes. No se si serán solo esas o más. Provocará bastantes cambios supongo. A esas personas se les comunicará vía telefónica su baremo y destino provisional y se les dará un plazo extraordinario para reclamar. Esa es la información que están dando a los afectados. Si lo hacen así es injusto, ya que hay renuncias o no según unas estimaciones para que luego de la nada aparezcan nuevas personas y cambios. Estoy de acuerdo contigo Jero. Esto que están diciendo por ahí no es cierto. No tiene sentido. Si realmente hubiese sucedido así, se invalidaría el proceso provisional. La gente nada más que tiene ganas de amplificar algo de lo que no hay pruebas. "Me dijeron, me han dicho, y yo requetedigo", pero sin pruebas feacientes. Son ganas de poner nervioso al personal. Y luego eso de que "los sindicatos han mandado un e-mail pero no lo han publicado", jajaja. De verdad, este país está lleno de irresponsables. Porque, según esas informaciones, ¿reclamo, no reclamo, renuncio, no renuncio? ¿¿La plaza que me han dado me gusta, no me gusta?? Errores claro que habrá, como todo, pero esto me parece de país de monos chimpancés. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 17/Mar/2014~21:41 Justo no es. Desde mi punto de vista se debería publicar una nueva resolución provisional con todos los participantes.
Pero Samuel, te aseguro que no me lo estoy inventando. Lo se desde el primer día que se publicaron los destinos, pero no he abierto un hilo con ello, precisamente, por no poner nervioso al personal. Pero ya que alguien ha sacado el tema, aporto lo que se. Quienes me conocen un poco en el foro saben que no diría nada si no estoy segura al 100% del error. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Nita en 17/Mar/2014~23:42 Hoy me ha llegado el hilo por una compañera que dice conocer a alguien que conoce que está implicado (qué lio!). A lo largo de la tarde he contactado con 3 sindicatos y sólo comentar que los 3 me han negado rotundamente esto. Es más uno de los delegados (que lo conozco desde hace unos 10años, vamos, que tengo confianza con él), me ha dicho que esta misma mañana ha estado en delegación y que no hay nada de cierto ni noticia, ni ningún dato al respecto al menos hasta ahora. Lo cierto es que hay renuncias, gente reclamando... pero vamos, lo normal.
Imagino que de haber algo de cierto estaría publicado en algún sitio oficial y no sólo en foros. Ni rastro en Consejería de Educación, webs de sindicatos... Ojalá se quede en un "susto" y no tenga mayor trascendencia. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 17/Mar/2014~23:52 NIta ¿En la delegación de Cádiz se lo han negado? ¿O en otra delegación?
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 18/Mar/2014~00:29 Justo no es. Desde mi punto de vista se debería publicar una nueva resolución provisional con todos los participantes. Pero Samuel, te aseguro que no me lo estoy inventando. Lo se desde el primer día que se publicaron los destinos, pero no he abierto un hilo con ello, precisamente, por no poner nervioso al personal. Pero ya que alguien ha sacado el tema, aporto lo que se. Quienes me conocen un poco en el foro saben que no diría nada si no estoy segura al 100% del error. No pretendo hacerte responsable de lo dicho. Siento si así lo has interpretado. Simplemente digo que hay que ser más serio en las afirmaciones que uno hace y corroborar con datos fehacientes lo que uno dice, máxime cuando la información que se plantea es tan seria. Fíjate si es seria que supondría expediente sancionador para quienes hubieren cometido dicho error. Esto no es una broma. Piensa que esas personas a las que, en teoría, no se les ha metido en el proceso, tan solo tienen una oportunidad y pierden el derecho a reclamar nada, ya que únicamente salen en la adjudicación definitiva. Por lo tanto vamos a ser más serios y no dejarnos llevar por comentarios de gente cuya única intención es poner nervioso al personal. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Minaprimaria en 18/Mar/2014~08:04 Esto es una carta de CCOO:
En la adjudicación provisional del Concurso General de Traslados del personal docente, publicada el 13 de marzo se han producido algunas incidencias, en cuanto a la grabación de las solicitudes de participación en el mismo. Por este motivo, hay personas que no aparecen sus datos en el concurso. Como si no hubiera participado. Puestos en contacto con la Delegación nos comentan que hay alrededor de unas 50 personas en esta situación y que se va a corregir dicho problema. Para ello habrá que hacer lo siguiente: Aquellas personas que no aparezcan en el concurso, habiendo participado, tendrían que enviar una reclamación a la Delegación, adjuntando a dicha reclamación la fotocopia sellada con la fecha del mes de noviembre de la solicitud del concurso, junto con las fotocopias de los méritos que se incluyeron en su momento (no se admitirán méritos nuevos). La Delegación, tras baremar dichas solicitudes, les enviaría una carta personal con el baremo y la posible adjudicación provisional que haya obtenido, dándole a cada participante que esté en esta situación los días reglamentarios para poder reclamar o renunciar en caso que no estuviera de acuerdo con la baremación y adjudicación que se le haya dado. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 18/Mar/2014~08:32 Perdonad pero la hermana de mi compañera trabaja en delegacion y le ha confirmado q es cierto. No es ningun bulo. Pero lo tienen muy calladito.
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 18/Mar/2014~09:51 Sigo dándole vueltas. Perdona Samuel_2001, pero yo he sido la que abrió el hilo. Y si lo he hecho no es por poner nervioso al personal, es que YO participo en el concurso desde Cádiz y esto evidentemente a mi me pone muy nerviosa. Simplemente preguntaba si alguien tenía alguna noticia de ello pq creo que para eso está el foro para ayudar a aclararnos.
Por otro lado ya te digo que la fuente es directa (trabaja en la delegación de Cádiz ) y no me han dicho, me han contado, o me enteré...Lo que me indigna es que los sindicatos esten tan callados. Esta persona , es más, nos ha dicho que avisar por telefono o carta sería una barbaridad ya que esto genera efecto dominó y además puede haber gente que aún habiendo echado su instancia en Cádiz hubiese pedido Sevilla por ejemplo tb se vería afectada siendo de otra provincia. Lo que se supone que se va a hacer es informatizar esas instancias y debería publicarse en BOJA otra vez la adjudicación provisional. Espero que si de verdad hay una reunión con los sindicatos alguno tenga la decencia de decir lo que está pasando pq para los que estamos muy lejos de casa esto es indignante. Siento que pienses en una mala intención , claro que soy consciente de que es algo muy serio, pero si yo soy una afectada tengo derecho a saber, no te parece? Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: masanva en 18/Mar/2014~09:53 Pregunto:
Aunque las solicitudes hayan sido entregadas en papel en el registro, para rellenar la solicitud hay que hacerlo desde el sistema de la Junta y la solicitud y las peticiones se quedan ya introducidas en su sistema informático no? Si es así es imposible que haya ninguna solicitud sin grabar en el sistema o base de datos del concurso o lo que sea. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: marisuky en 18/Mar/2014~09:59 Madre mia me estoy kedando muertaaa!!
Yo soy de un pueblo de Malaga, pero me han dado definitiva a 1hora de mi casa de mis ultimas 300 peticiones en la provincia de Cádiz... kiero decir que para lo que me podían dar, estoy super contenta!!pero.... con esto que estais contandome, me mandarán a la quinta puñeta, porque este puesto que me han dado puede ser para un definitivo perfectamente.... Madre mia!!! Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: foreignlanguageteacher en 18/Mar/2014~10:24 Yo siendo de la provincia de Cadiz, tengo la misma información e incluso he leido el email del sindicato ANPE.
Una amiga es una de las que se supone que está en la caja. Aparecia en el concurso con la minima puntuacion de expereincia, y nada de méritos... La llamaron de delegación, y le dieron esa información. En Cádiz se ha quedado una caja con unas 50 solicitudes que no se han baremado porque no se envio a Consejería a Sevilla... Le dijeron lo de la carta con su baremo y su destino, así que de primera mano, se que es verdad. No se como lo arreglaran, pero sinceramente eso de la carta con su baremo y destino, no lo veo claro ni justo. Deberían publicar de nuevo las listas provisionales y que fuese todo más publico, que es de lo que se trata, pero por lo que se ve, se lo comunicaran a ellos, y ya saldrá todo en las definitivas..... En cuanto sepa que la han avisado, lo comunicaré por aquí.... Suerte a tod@s :eusa_pray: Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 18/Mar/2014~11:30 Hombre pues eso es lo que digo yo. Pq si ahora le dan a una persona de las que se han quedado en la caja ( que estarán desesperadas dicho sea de paso), un puesto que ahora mismo tiene otra persona y esta de la caja tenía más puntos, esa persona tendrá derecho a saber que su situación a cambiado y poder decidir si renuncia, reclama...
En fin así vamos Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 18/Mar/2014~14:11 Ahí lo tienes Samuel_2001 publicado ahora mismo en csif aunque a mi me lo confirmaron esta mañana.
http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia (ftp://http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia) Si no se ve meteros en csif y si os metéis en facebook mejor , viene una fotito de la magnifica organización del material. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 18/Mar/2014~15:29 No me deja ver tu enlace, lo pongo de nuevo, a ver si este se ve:
http://www.csi-f.es/content/48-profesores-no-son-baremados-en-el-concurso-de-traslados En cuanto a la foto... me parece un poco de mal gusto. Ellos mismos aclaran después que es una foto elegida para ilustrar la noticia pero que no saben si pertenece a una dependencia de la junta. Creo que es innecesaria. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 18/Mar/2014~21:11 Pero vamos a ver muchachos.
¿No os dais cuenta de que todo eso es mentira? Madre mía !! Vamos a ver la cantidad de incongruencias e ilegalidades que, según el sindicato CSIF asume en su comunicado la Junta de Andalucía. 1ª) -Una vez baremados se les remitirá una resolución individual, que al parecer se les hará llegar a través de la dirección de sus centros. Bien, esto ya, de por sí, es ilegal. Todos los aspirantes debemos conocer la baremación del resto de candidatos, ya que es una cuestión pública, eso para empezar, porque, ¿quién me dice que esos no son "enchufados" a los que, presuntamente, se quiera inflar su nota? 2ª) -Dicha resolución individual contará con un plazo de 5 días de reclamación en relación con la fecha de recepción de la misma por el interesado/a. Agravio comparativo y fuera de la legalidad de plazos. 3ª) Por otra lado, nos aseguran que este incidente solo afecta al Cuerpo de Maestros y, concretamente, a la provincia de Cádiz. Ahora resulta que el concurso no es de ámbito andaluz, sino gaditano. Tiene huevos !!! ________________________________ Vamos, que esto no tiene ni pies ni cabeza, y si es que de verdad fuese así y aquí nadie ha invalidado el proceso por vía administrativa, es que finalmente somos el colectivo más retardado de los que existen en la función pública. ______________________________ Y todo esto por no hablar de la foto que aparece en Facebook, junto a la noticia. Esa foto no pertenece a ningún archivo de la Junta de Andalucia, y mucho menos de la Consejería de Educación de Cádiz. Eso es mentira. Un familiar mío trabaja en la Consejería de Educación en el edificio de la provincia de Cádiz, en Plaza Mina, y no tienen esos muebles en sus archivos. Eso es mentira. Si os fijáis bien en la foto, eso es una cocina. Vaya sindicato !!! Si esos son los que nos tienen que defender ... apañados vamos !!! Vergonzoso. ------------------------------ Y como muestra un botón. Este concurso de traslados, justo el día que salió antes de las vacantes, llamé al CSIF de Málaga para preguntar sobre las posibles vacantes en mi especialidad. La persona que me atendió al teléfono, dijo que como el concurso anterior había sido nacional, La Junta se había guardado sin sacar muchas vacantes para el próximo concurso autonómico. Pues bien. En mi especialidad, hay menos de la mitad que había en el nacional. Se ve que me tocó el tonto del pueblo al teléfono que pasaba por allí, o es que el sindicato no se entera. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 18/Mar/2014~21:35 Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas. Lo de la foto ya lo he dicho. Que no me parece justo que lo hagan así también. Creo que habría que anular la adjudicación provisional y hacerla de nuevo.
Pero que hay casos es totalmente cierto. Que el error ha sido de la delegación de Cádiz también. Que son enchufados... no creo. Conozco a más de un caso personalmente y te aseguro que su disgusto no era para que esto fuese una forma de beneficiarles... 1ª) -Una vez baremados se les remitirá una resolución individual, que al parecer se les hará llegar a través de la dirección de sus centros. Bien, esto ya, de por sí, es ilegal. Todos los aspirantes debemos conocer la baremación del resto de candidatos, ya que es una cuestión pública, eso para empezar, porque, ¿quién me dice que esos no son "enchufados" a los que, presuntamente, se quiera inflar su nota? Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 18/Mar/2014~21:43 Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas. Lo de la foto ya lo he dicho. Que no me parece justo que lo hagan así también. Creo que habría que anular la adjudicación provisional y hacerla de nuevo. Pero que hay casos es totalmente cierto. Que el error ha sido de la delegación de Cádiz también. Que son enchufados... no creo. Conozco a más de un caso personalmente y te aseguro que su disgusto no era para que esto fuese una forma de beneficiarles... Perdona, yo no he dicho que sean enchufados. Lee bien, por favor. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: mc_mo en 18/Mar/2014~21:55 Vergonzoso como nos toman el pelo
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: elena2009 en 18/Mar/2014~22:27 Si esto es cierto y ha solicitudes perdidas como se esta hablando, el colectivos de maestros debería unirse e impugnar dicha adjudicación provisional del concurso de traslados ( y ojoo que yo he tenido un buen destino y no me beneficia) y sacar una nueva resolucion ,porque esto si que me parecería como bien se dice arriba totalmente ilegal y chapucero la manera de solucionarlo, si es que es finalmente cierto " tal perdida de solicitudes"Un saludo y ánimo a todos
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: gaditana28 en 18/Mar/2014~22:28 Yomisma, te conocemos perfectamente y sabemos que tus informaciones son fiables y como gaditana también sé de esos errores. Ahora sólo espero que los solucionen y que a cada uno le den lo que le pertenezca.
Mucha suerteeeeee!! y más a TÍ. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: prieto en 18/Mar/2014~23:33 El problema de todo esto es que le dan la posiblidad a ellos... pero que pasa con los demás... porque ¿qué podría haber pasado si esas personas hubiesen entrado?
- Sé de personas que no les han dado porque en X sitio, no se ha movido nadie y si en esas solicitudes hay alguien en otro sitio Y, que era ideal para alguien de X... por tanto crearía el hueco que hace falta? - Sé de personas que han renunciado porque la plaza adjudicada no es la que quería, y si en esas de la caja está el hueco que "quería"... no hay marcha atrás en esa renuncia. Asombroso. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: quintana en 19/Mar/2014~13:09 La verdad es que es muy serio lo que está pasando. :119:
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: arboldelgranado en 19/Mar/2014~15:12 Totalmente de acuerdo Samuel_2001, esto es para llevar a cabo la impugnación de la resolución. No es de recibo que se haga un apaño con los que no se baremaron. Nos queda la duda de qué baremo tienen, todo eso debe ser público y en los plazos establecidos. Hay que movilizarse y reclamar nueva adjudicación. ¿Habrá algún sindicato que este dispuesto a colaborar para que esto se haga de manera legal y correcta?, lo pongo en solfa...
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 19/Mar/2014~16:19 Totalmente de acuerdo Samuel_2001, esto es para llevar a cabo la impugnación de la resolución. No es de recibo que se haga un apaño con los que no se baremaron. Nos queda la duda de qué baremo tienen, todo eso debe ser público y en los plazos establecidos. Hay que movilizarse y reclamar nueva adjudicación. ¿Habrá algún sindicato que este dispuesto a colaborar para que esto se haga de manera legal y correcta?, lo pongo en solfa... Lo que voy a escribir ahora, juro que es con el mayor de los respetos. Entender bien lo que voy a poner, y no os lo toméis como una ofensa a los que estéis afiliados a un sindicato, ¿de acuerdo? Arboldelgranado dice: "¿Habrá algún sindicato que esté dispuesto a colaborar ....? Y yo digo: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿sindicato dispuesto a colaborar con los docentes?, jajajajajajajajajajajajajajaja. ¿De verdad creéis que existe algún sindicato que haya hecho algo por nosotros en los últimos años? Hay muchos ejemplos de ineficacia en los sindicatos: - ¿Donde estaban los sindicatos cuando despidieron a más de 1500 profesores interinos en el año 2012? - ¿Donde estaban los sindicatos cuando nos subieron las dos horas y media lectivas a los profesores? - ¿Donde estaban los sindicatos cuando nos redujeron la paga extra? - ¿Donde estaban los sindicatos cuando eliminaron la comisión de servicio por hijo menor de tres años y pusieron una comisión de servicio por "cónyuge de alto cargo político o funcionario liberado"? - ¿Donde estaban los sindicatos cuando aumentaron la ratio? - ¿Donde estaban los sindicatos cuando por esa subida de horas, hubo un montón de desplazados y suprimidos en sus centros, teniendo que desplazarse a cientos de kilómetros de sus casas? ¿Seguimos??? ... ANDA YA !!!! Sindicatos !!! Madre mía, menuda panda de inútiles. En los últimos años no han conseguido absolutamente nada, nada, nada. Al contrario, ahora se limitan a lanzar bulos y mentiras por la red, a ver si así consiguen que encima, nos peleemos entre nosotros. De verdad arboldelgranado, yo estoy contigo en lo de la impugnación si de verdad hubiese sucedido esto, porque como bien dices, hay que movilizarse y reclamar, pero soy muy pesimista compañero, porque llevo demasiado tiempo viendo como los sindicatos pasan absolutamente de nosotros y se limitan únicamente a enviar emails avisando a sus afiliados de algo que ya está en internet desde hace días. En fin, una pena. Ojalá desaparezcan pronto los sindicatos que hoy día están en marcha, porque son la imagen absoluta de la decadencia funcional. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: fumarmata en 19/Mar/2014~17:53 Yo siendo de la provincia de Cadiz, tengo la misma información e incluso he leido el email del sindicato ANPE. ¿Por qué tienen que baremar en Sevilla las solicitudes de Cádiz? Cada provincia tiene su propia Comisión de Baremación.Una amiga es una de las que se supone que está en la caja. Aparecia en el concurso con la minima puntuacion de expereincia, y nada de méritos... La llamaron de delegación, y le dieron esa información. En Cádiz se ha quedado una caja con unas 50 solicitudes que no se han baremado porque no se envio a Consejería a Sevilla... Le dijeron lo de la carta con su baremo y su destino, así que de primera mano, se que es verdad. No se como lo arreglaran, pero sinceramente eso de la carta con su baremo y destino, no lo veo claro ni justo. Deberían publicar de nuevo las listas provisionales y que fuese todo más publico, que es de lo que se trata, pero por lo que se ve, se lo comunicaran a ellos, y ya saldrá todo en las definitivas..... En cuanto sepa que la han avisado, lo comunicaré por aquí.... Suerte a tod@s :eusa_pray: Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Chicotani en 19/Mar/2014~22:04 Hola. No os hagáis ilusiones. Yo se del caso de unos compañeros, que por diferentes motivos no presentaron la solicitud del concurso siendo provisional y por lo tanto obligado a concursar y no les paso absolutamente nada. Les concedieron la puntuación mínima y a trabajar.
Un saludo Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: lata de conservas en 19/Mar/2014~22:33 Aunque es cierto que los sindicatos no hacen nada, yo creo que sin ellos estaríamos aun peor, asi que imagínate lo mal que está la cosa.....para reir por no llorar....
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yoli_eco en 20/Mar/2014~10:54 Hola. No os hagáis ilusiones. Yo se del caso de unos compañeros, que por diferentes motivos no presentaron la solicitud del concurso siendo provisional y por lo tanto obligado a concursar y no les paso absolutamente nada. Les concedieron la puntuación mínima y a trabajar. Un saludo Eso es lo que se hace de oficio, para los que teniendo la obligación de concursar no lo hacen. Lo especifica la propia convocatoria. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Jero027 en 20/Mar/2014~19:36 El problema de todo esto es que le dan la posiblidad a ellos... pero que pasa con los demás... porque ¿qué podría haber pasado si esas personas hubiesen entrado? - Sé de personas que no les han dado porque en X sitio, no se ha movido nadie y si en esas solicitudes hay alguien en otro sitio Y, que era ideal para alguien de X... por tanto crearía el hueco que hace falta? - Sé de personas que han renunciado porque la plaza adjudicada no es la que quería, y si en esas de la caja está el hueco que "quería"... no hay marcha atrás en esa renuncia. Asombroso. Ya, es que debería publicar de nuevo la resolución provisional subsanada y avisar a todo el mundo de nuevo, para que ahora tengan la posibilidad de renunciar o no. Ya que hablamos de Cádiz, que son una de las provicinas que están más alejadas, puede haber gente de provincias de más centro y se puede producir más de una sorpresa. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Persa en 21/Mar/2014~11:20 :119: :119: :119: :119: :119: :119:
Esto es indignante!!!! Si tuvieran un mínimo de decencia y a nosotros nos tuvieran un mínimo de respeto, nos informarían sobre lo que está pasando. Vamos digo yo que todos los participantes deberían tener el DERECHO de ser informados de estos errores de la administración. Deberían dar una solución pública lo antes posible... Desde luego que poca vergüenza... :091: :091: :091: :091: :091: Yo, si no es por el foro no me entero de nada y así muchísima gente. No puede ser que esto se quiera dejar bajo cuerda porque nos afecta a TODOS, no sólo a los de las 48 solicitudes... Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: mater en 23/Mar/2014~17:01 Supongo que las solicitudes serán de todas las especialidades. ¿Podriais decir de que especialidad son los casos que algunos conoceis?
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 23/Mar/2014~21:23 Supongo que las solicitudes serán de todas las especialidades. ¿Podriais decir de que especialidad son los casos que algunos conoceis? Yo conozco personalmente infantil, primaria e inglés. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: foreignlanguageteacher en 24/Mar/2014~20:02 Hoy mismo ya han avisado a esas 48 personas...
Les han enviado un fax personal con su baremo, sin destino adjudicado, así que en las definitivas habrá cambios seguros, cuando introduzcan a estas personas... No van a publicar nada por lo que se ve.... Así qué.... :eusa_clap: Yo personalmente conozco un caso de ingles Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Jero027 en 24/Mar/2014~20:31 Pues menudo panorama y pucherazo.
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: alfi en 24/Mar/2014~20:37 Tengo entendido que sólo afecta a la provincia de Cádiz y que son gente que está a la espera de obtener destino, o con pocos puntos. Imagino que si no les han dao destino provisional será porque con su puntuación no han conseguido ningún puesto. No tiene sentido que les den el baremo y no les adjudiquen nada.
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: 789 en 24/Mar/2014~22:07 en Cádiz hay muchas personas con su definitiva que concursan para volver a su provincia,
depende de si entre esas 48 personas hay gente de otras provincias que no han sido baremadas, los destinos pueden sufrir cambios.... así que hay que tener esto en cuenta..... Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: alfi en 24/Mar/2014~22:28 Según AMPE, previa comunicación de delegación, todos concursan en la provincia de Cádiz. A no ser que sea mentira...
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: prieto en 24/Mar/2014~22:32 Nada que al final no afecta a nadie... son todos provisionales, todos de la provincia de cadiz y que se quedan en cadiz... ¡No me creo nada!
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: yomisma85 en 24/Mar/2014~22:59 Nada que al final no afecta a nadie... son todos provisionales, todos de la provincia de cadiz y que se quedan en cadiz... ¡No me creo nada! No son todos provisionales. Todos concursan DESDE la pronvincia de Cádiz, pero no tienen porqué hacerlo para esa provincia. Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 25/Mar/2014~07:50 En este mismo foro alguien comento q era de sanlucar, estaba entre esas 48 personas no baremadas y habia pedido por Sevilla. Asi q no solo afecta a la provincia de cadiz. Cuando yo estaba en Almeria concurse desde alli pero pedia Cadiz .
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: maiteja4 en 25/Mar/2014~11:00 Confirmado, mi compi de Barbate recibió ayer la cartita con su baremación. Tiene un plazo para reclamar esa baremación y tiene que mirar en las listas dónde supuestamente iría. No piensan sacar nada hasta las definitivas!!! Vaya tela!!!
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: gaditana28 en 25/Mar/2014~15:33 :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
Título: Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación? Publicado por: Samuel_2001 en 02/Abr/2014~22:08 Según AMPE, previa comunicación de delegación, todos concursan en la provincia de Cádiz. A no ser que sea mentira... ¿A no ser? jajajaja. En connivencia con los sindicatos (que reciben el dinero de la Administración), se miente a saco y, los de siempre, pagamos el pato. ¿A quien beneficia que las normas se hayan transgredido? ¿Nadie dimite ni nadie pierde su puesto de trabajo cuando se produce un despropósito de este tipo que afecta a la gran mayoría de funcionarios andaluces? ¿Las leyes están para no cumplirlas? |