![]() Título: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: gemmita85 en 17/Mar/2014~01:19 Buenas, soy de la convocatoria del 2009 y aun sin definitivo, este año tampoco me han dado nada en la adjudicación provisional, por lo que estoy haciendo un pequeño estudio particular de las personas que tengo delante en mi misma situación, dentro de mi especialidad. Pero me encuentro con la sorpresa de que hay personas que no aparecen en la adjudicación provisional, y que como yo, aun no han obtenido definitivo. Asimismo, comprobé si obtuvieron destino definitivo en el anterior concurso, pero tampoco aparecen....¿Que ocurre con estas personas, como que no han concursado, siendo obligatorio para los proviosionales?, ¿acaso están de excedencia, o puesto específico?. Si alguien me puede despejar la duda, se lo agradecería muchísimo. Gracias.
Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: maiteja4 en 17/Mar/2014~11:45 Que yo sepa aun estando de excendencia o puesto específico tienen que concursar obligatoriamente aunq continuen con su puesto específico. No sé como lo habrás mirado pero seguro q has confundido algo, que no obtuvieran destino no significa q no concursaran. Y además este año las plazas han sido muy pocas y la cosa pinta muy dificil para obtener definitivo el baremo ha subido mucho desde año pasado.
El año pasado un compañero con destino definitivo concurso para acercarse a casa y le dieron muy cerquita con 31 puntos, yo he pedido lo mismo este año con 36,5 y no me han dado nada. Para que te hagas una idea. Espero haberte ayudado y SUERTE en las definitivas a lo mejor cambia algo. Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: gemmita85 en 17/Mar/2014~15:43 gracias por la respuesta, y mucha suerte.
Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: scoty en 17/Mar/2014~18:31 Hola,
no se de esos casos que dices, pero sobre los que obtuvieron el año pasado destino definitivo por primera vez, es que no pueden concursar hasta el año que viene :081: por tanto ninguno puede aparecer. Saludos Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: MAGBEL en 17/Mar/2014~19:01 Buenas, soy de la convocatoria del 2009 y aun sin definitivo, este año tampoco me han dado nada en la adjudicación provisional, por lo que estoy haciendo un pequeño estudio particular de las personas que tengo delante en mi misma situación, dentro de mi especialidad. Pero me encuentro con la sorpresa de que hay personas que no aparecen en la adjudicación provisional, y que como yo, aun no han obtenido definitivo. Asimismo, comprobé si obtuvieron destino definitivo en el anterior concurso, pero tampoco aparecen....¿Que ocurre con estas personas, como que no han concursado, siendo obligatorio para los proviosionales?, ¿acaso están de excedencia, o puesto específico?. Si alguien me puede despejar la duda, se lo agradecería muchísimo. Gracias. Hola, según tengo entendido en la delegación de Cádiz se han dejado una caja con instancias, por eso no aparecen. Un saludo. Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: maiteja4 en 17/Mar/2014~19:05 De eso me he enterado yo esta mañana. Pero de dos cajas de instancias y de una fuente fidedigna. Adi q ahora q va a pasar?
Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: rosirosi en 17/Mar/2014~19:19 Hola, según tengo entendido en la delegación de Cádiz se han dejado una caja con instancias, por eso no aparecen. Un saludo.
[/quote] Esto es una broma ¿verdad? Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: MAGBEL en 17/Mar/2014~19:32 Hola, según tengo entendido en la delegación de Cádiz se han dejado una caja con instancias, por eso no aparecen. Un saludo. Esto es una broma ¿verdad? [/quote] No es broma, conozco a gente afectada. Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: rosirosi en 17/Mar/2014~19:58 Lo siento por los afectados, pero de verdad me creía que era una broma. Título: Re: Duda concurso traslados: ¿que ocurren con los que no aparecen? Publicado por: MAGBEL en 18/Mar/2014~00:11 Lo siento por los afectados, pero de verdad me creía que era una broma. Es normal, es increíble que pasen cosas así. |