-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Plástica: escultura
Publicado por:
Lisias en
11/Mar/2014~22:28
Hola!!
Quería hacer en plástica, con niños de 2º de primaria algo relacionado con la escultura. Estudiar un escultor y luego hacer esculturas propias. Pero no se si hay algún libro sobre alguno de ellos, para que cuente la vida del escultor tipo "mi tío Andy".
Muchas gracias