-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Congreso Acción educativa en el Exterior en Granada
Publicado por:
supernenaza en
05/Mar/2014~23:33
Hola, os dejo enlace del congreso que se suele hacer en Madrid y este año se celebra en Granada. Yo ya lo hice en Madrid y es muy interesante para la gente que tenga pensado irse al exterior ya que puntúa y vienen como ponentes personas del ministerio.
http://www.csi-f.es/content/xxii-congreso-educacion-en-el-exterior-en-granada