-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
como anda primaria..
Publicado por:
mortadela en
18/Feb/2014~16:42
Hola compañeros! ! Como esta el ambiente en primaria en general? Hablo de conductas..los padres...que es mejor infantil o primaria? Estuve en infantil un tiempo y no me gustó pero no se si primaria sera mas o menos lo mismo...alguna experiencia o ayuda...gracias