Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: cabestru en 01/Ene/2014~11:35


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: cuando comienza el curso 2014-2015
Publicado por: cabestru en 01/Ene/2014~11:35
buenas, necesito saber cuando comienza el curso 2014-2015 porque he escuchado que el gobierno quiere que sea el 1 de septiembre, es que tengo planeado un viaje para principios de septiembre y no se si podre, alguien que sepa algo del tema. saludos.


Título: Re: cuando comienza el curso 2014-2015
Publicado por: zeronter en 01/Ene/2014~13:44
Saber en qué dia empieza el curso 2014/ 2015 es algo díficil pues calendarios no hay todavía que se sepa.


Título: Re: cuando comienza el curso 2014-2015
Publicado por: quintana en 01/Ene/2014~15:48
Para los maestr@s el curso empieza el 1 de Septiembre a las 9 de la mañana.


Título: Re: cuando comienza el curso 2014-2015
Publicado por: yomisma85 en 01/Ene/2014~22:29
Como te dicen,  los maestros y profesores el día 1 (funcionarios e interinos con vacante informatizada).

Actualemente si que se sabe que día empiezan las clases: (Andalucía)
1. En el segundo ciclo de educación infantil, en la educación primaria y en la educación especial el régimen ordinario de clase comenzará el día 10 de septiembre de cada año o el primer día laborable siguiente en caso de que sea sábado o festivo.

1. En las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional inicial, el régimen ordinario de clase comenzará el día 15 de septiembre de cada año o el primer día laborable siguiente en caso de que sea sábado o festivo.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/139/1

Al cambiar la ley, cambiará toda la normativa que la desarrolla, pero no creo que en ningún caso la entrada de los niños se adelante al día 1. Sería imposible de organizar.