Título: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: uchi en 24/Dic/2013~01:51 A ver si podéis aclararme una duda : Si un miembro del equipo directivo se marcha a estas alturas de curso y su puesto queda vacante -no el director ,claro está, sino el jefe de estudios o el secretario-cuál es el criterio para elegir al que lo sustituye? tiene que tener destino definitivo? se escoge a dedo? ... :117:
Título: Re: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: Jero027 en 24/Dic/2013~12:25 A ver si podéis aclararme una duda : Si un miembro del equipo directivo se marcha a estas alturas de curso y su puesto queda vacante -no el director ,claro está, sino el jefe de estudios o el secretario-cuál es el criterio para elegir al que lo sustituye? tiene que tener destino definitivo? se escoge a dedo? ... :117: Con seguridad no lo sé, pero creo que es una de las funciones del director. En este caso él elige, aunque la inspección tiene que dar el visto bueno. Título: Re: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: Ligia en 24/Dic/2013~13:09 Efectivamente, el director escoge a su equipo.
Sea por cese del que abandona o por cualquier otro motivo, el director nombra a quién crea oportuno para ocupar el puesto vacante. Saludos Título: Re: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: Imaginarium en 24/Dic/2013~15:37 En teoría lo debería de elegir el director, pero conozco un caso que lo ha impuesto el inspector.
Título: Re: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: abril en 24/Dic/2013~19:18 la clave es que es el director quien cesa a su jefe/a o secretario/a; creo que no se puede dimitir por decisión propia hasta que termina el curso así como así (aunque siempre está el manido "asuntos personales"). Se debe hacer ante el CONSEJO ESCOLAR. Después, es el director quien propone a delegación, el nuevo miembro.
Título: Re: Cese de miembro del equipo directivo Publicado por: Ligia en 24/Dic/2013~22:52 la clave es que es el director quien cesa a su jefe/a o secretario/a; creo que no se puede dimitir por decisión propia hasta que termina el curso así como así (aunque siempre está el manido "asuntos personales"). Se debe hacer ante el CONSEJO ESCOLAR. Después, es el director quien propone a delegación, el nuevo miembro. Se puede justificando, como en un matrimonio: diferencias insalvables... Se disuelve el equipo y el director nombra, nuevamente, a otro. Si el inspector da el visto bueno, adelante. También puede ser, claro, que sea el inspector quien diga quién tiene que ser, pero no suele ser el caso porque no se puede imponer a un director que tenga un equipo no elegido, volvería a deshacerse. Conozco el caso de trifulca del equipo y renuncia del director. El nuevo equipo lo designa el inspector pero con el visto bueno del director "agraciado". Saludos |