Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Funcionarios en prácticas => Mensaje iniciado por: MUPOM en 11/Dic/2013~12:39

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PT
Publicado por: MUPOM en 11/Dic/2013~12:39
Cómo estais haciendo los pts el documento de seneca de características del aula? Pone por clases los nenes con neae etc..pero como somos pts y tenemos nenes d todos los cursos no sé qué haccer


Título: Re: PT
Publicado por: Esperanzado en 11/Dic/2013~18:31
Mupom, pues yo tampoco lo sé la verdad. Es que no tengo ni idea de como rellenarlo, y supongo que habrá que ir haciéndolo directamente en séneca ¿no?. ¿Te han dicho alguna fecha de entrega? Es que a mí no me han dicho nada.
Otra cosita, en el proyecto, ¿tú para el alumno o alumnos que lo hayas hecho que has puesto, una programación individualizada con temporalización?
Yo estoy en ello y con un montón de ganas de acabarlo, porque a cada cosa que hago siempre pienso que puedo ampliarlo más, y así no acabo nunca.
A ver si alguien nos puede echar una mano.


Título: Re: PT
Publicado por: Maestrainf80 en 11/Dic/2013~20:49
Mupom, pues yo tampoco lo sé la verdad. Es que no tengo ni idea de como rellenarlo, y supongo que habrá que ir haciéndolo directamente en séneca ¿no?. ¿Te han dicho alguna fecha de entrega? Es que a mí no me han dicho nada.
Otra cosita, en el proyecto, ¿tú para el alumno o alumnos que lo hayas hecho que has puesto, una programación individualizada con temporalización?
Yo estoy en ello y con un montón de ganas de acabarlo, porque a cada cosa que hago siempre pienso que puedo ampliarlo más, y así no acabo nunca.
A ver si alguien nos puede echar una mano.

Si sois de Córdoba os viene explicado en el power point que nos mandaron de inspección. Sí no lo sois, si me dais vuestro correo no me importa enviároslo.


Título: Re: PT
Publicado por: MUPOM en 11/Dic/2013~21:33
Soy de Córdoba pero en el power point que me dio mi director hay una hoja que se ha superpuesto con otra y no se ve...será esa donde sale?? Porfi si me la mandas me serías de gran ayuda...sólo tengo impreso..  yosoydept@hotmail.com

Pues el proyecto ando haciendolo, como me dejan un espacio limitado (20 folios) pondre los objetivos etc anuales y en un anexo una unkdad didáctica como la de las opos del 2 trimestre.  Porque se puede poner anexos no?


Título: Re: PT
Publicado por: Maestrainf80 en 14/Dic/2013~13:04
Soy de Córdoba pero en el power point que me dio mi director hay una hoja que se ha superpuesto con otra y no se ve...será esa donde sale?? Porfi si me la mandas me serías de gran ayuda...sólo tengo impreso..  yosoydept@hotmail.com

Pues el proyecto ando haciendolo, como me dejan un espacio limitado (20 folios) pondre los objetivos etc anuales y en un anexo una unkdad didáctica como la de las opos del 2 trimestre.  Porque se puede poner anexos no?


Jejejje, sí el mío también tiene la hoja superpuesta. El power es el mismo para todos los cordobeses. Lo que viene es el procedimiento de envío que te viene también explicado en otra diapo. Yo igualmente te lo reenvío.

No se pueden meter anexos, según me han dicho a mí. Se trata de que sean 20 folios, no tiene ningún sentido si se meten anexos.

El proyecto se compone del apartado de Fundamentos, Contexto y Unidad Didáctica. (En la diapo que aparece cortada se deja entrever que el proyecto no es copia ni resumen de la programación, cuidado con eso)
Los objetivos anuales están en tu programación, si los necesita te la pedirá cuando vaya a verte.
Lo que yo he hecho es relacionar los de la Unidad con los de mi programación y los del currículo. Mediante una tabla, con los números y letras correspondientes.


Título: Re: PT
Publicado por: Maestrainf80 en 14/Dic/2013~13:07
MUPOM, reenviado está.  :023:


Título: Re: PT
Publicado por: gaditafeminista en 15/Dic/2013~20:16
Según la resolución, los apartados que debe tener el proyecto eran fundamentación, contexto, propuesta didáctica y actividades que han de realizarse con el equipo docente y el alumnado, haciendo hincapié en las complementarias....¿no?


Título: Re: PT
Publicado por: Maestrainf80 en 15/Dic/2013~20:41
Según la resolución, los apartados que debe tener el proyecto eran fundamentación, contexto, propuesta didáctica y actividades que han de realizarse con el equipo docente y el alumnado, haciendo hincapié en las complementarias....¿no?

sí. Así es