![]() Título: ADJUDICACIÓN PLAZA DEFINITIVA PUESTO ESPECÍFICO Publicado por: mercedes7 en 07/Dic/2013~23:08 Hola compañer@s!
Estoy todavía de provisional y espero que me den la definitiva en este CGT. Pero tengo una duda, ¿Cómo puedo saber la nota de corte de la especialidad de primaria pero por puesto específico de apoyo? Es que no lo encuentro en el anterior CGT. Viene solamente por primaria bilingüe. ¿O es que no te pueden dar la definitiva por primaria en un puesto de apoyo? Muchas gracias y suerte!!! Título: Re: ADJUDICACIÓN PLAZA DEFINITIVA PUESTO ESPECÍFICO Publicado por: seño09 en 09/Dic/2013~09:58 Si te la pueden dar, si esa plaza la sacan para adjudicación en Concurso de traslados, de hecho hace dos cursos me la dieron a mi, Apoyo a la Compensación, porque pedí esos puestos.
Título: Re: ADJUDICACIÓN PLAZA DEFINITIVA PUESTO ESPECÍFICO Publicado por: Maestrainf80 en 09/Dic/2013~14:35 Y si yo, que soy funcionaria en prácticas, pido un puesto específico que nadie más pide. Puedo ser adjudicada por ese puesto como definitiva??
Título: Re: ADJUDICACIÓN PLAZA DEFINITIVA PUESTO ESPECÍFICO Publicado por: yomisma85 en 09/Dic/2013~22:19 Y si yo, que soy funcionaria en prácticas, pido un puesto específico que nadie más pide. Puedo ser adjudicada por ese puesto como definitiva?? Claro. El puesto específico hay que dárselo a alguien que lo pida. Título: Re: ADJUDICACIÓN PLAZA DEFINITIVA PUESTO ESPECÍFICO Publicado por: mercedes7 en 13/Dic/2013~18:45 Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! :D
|