-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Temario infantil
Publicado por:
Inmacmg en
27/Nov/2013~22:35
Hola compis!!! escribo para deciros que vendo todos mis apuntes de las oposiciones de infantil. Temas, supuestos prácticos con sus soluciones, programación y unidades didácticas...Si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo a través de este correo: lasbrujitasdelson@hotmail.com ...GRACIAS!!!
Título:
Re: Temario infantil
Publicado por:
flopy en
29/Nov/2013~00:34
por cuanto lo vendes? y en que formato lo tienes
Título:
Re: Temario infantil
Publicado por:
hadarilla en
29/Nov/2013~17:05
Flopy van a poner 60 temas lo más seguro.¿Pa qué lo quieres? Y las ud y la programación que tenemos del preparador es buena.No le veo mucha utilidad comprar algo ahora.Haz lo que quieras.
Título:
Re: Temario infantil
Publicado por:
Andaluzagr en
29/Nov/2013~18:10
Flopy van a poner 60 temas lo más seguro.¿Pa qué lo quieres? Y las ud y la programación que tenemos del preparador es buena.No le veo mucha utilidad comprar algo ahora.Haz lo que quieras.
Ayns, espero que lo de los 60 temas no llegue nunca a buen puerto, pero llevas razón, aún falta mucho para las siguientes oposiciones y este tema es una incógnita hasta última hora.