![]() Título: Entregar publicaciones Publicado por: OCI en 25/Nov/2013~11:47 Si ya tienes activada la publicación en sirhus ¿hay que entregarla?
Yo creo que tuve que entregar el año pasado el original y no me lo han devuelto. Sólo me queda un original y me da miedo entregarlo por si se pierde. Y es que no quieren copias sólo originales ¿A alguien más le pasa esto? Título: Re: Entregar publicaciones Publicado por: yomisma85 en 25/Nov/2013~16:43 Los méritos reconocidos en la aplicación no hay que justificarlos.
Título: Re: Entregar publicaciones Publicado por: Nono27 en 26/Nov/2013~08:28 Si tienes los libros es mejor que los entregues para prevenir. Yo en mi anterior concurso no los entregué porque me aparecían en sirhus del concurso anterior y no me contaron. Lo reclamé y me llamaron de delegación pidiendo que presentara los libros. Como no los tenía y ya no me daba tiempo de solicitarlos ni comprarlos a la editorial no me lo baremaron, cosa que en el anterior concurso sí. Espero haberte ayudado.
Saludos Título: Re: Entregar publicaciones Publicado por: Nono27 en 26/Nov/2013~08:33 De todas formas, una vez finalizado el proceso del concurso puedes solicitar la devolución de los los libros, yo lo hice y me devolvieron los que presenté tanto para las oposiciones como para el concurso.
|