Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: Alcor en 23/Nov/2013~23:41


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Especialidad tres cifras,Es correcto?
Publicado por: Alcor en 23/Nov/2013~23:41
Hola compañeros,os asalto con una duda, al poner el código cuatro,o 04 puestos pcpi,me sale la leyenda especialidad tres cifras es esto correcto.Y otra cosa se pueden quitar méritos de shirius sin que te ocurra nada,yo como ya dije antes tengo una puntuación de 16,600 puntos creéis que me pueden dar por primaria ,o es muy difícil y no merece la pena eliminar de shirius méritos si se pudiera:Estos puntos se entiende que son sin sumar los de este año que serán, cuatro mas,aproximadamente.Muchas gracias por leerme y buenas noches compañeros.


Título: Re: Especialidad tres cifras,Es correcto?
Publicado por: yomisma85 en 23/Nov/2013~23:48
No entiendo muy bien la primera pregunta. En el punto 6 de la solititud, peticiones a centros y localidades, además del código del puesto específico (4, sin ceros) tienes que poner la especialidad, 038 en este caso.


Título: Re: Especialidad tres cifras,Es correcto?
Publicado por: lasitapatri en 01/Dic/2013~10:51
Puede q te den puestos PCPI si los has puesto. A mi me lo dieron con 8 pubtos y algo, pero en el quinto pino...


Título: Re: Especialidad tres cifras,Es correcto?
Publicado por: Alcor en 03/Dic/2013~21:04
Hola amigo los he puesto,puestos pcpi,pero solo en 4 localidades,que me pillan cerca,asi que solo me los podrán dar donde los he pedido ,ya que son puestos especificos y estos no los dan de oficio,al menos así lo entiendo yo.