![]() Título: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: yolansalco en 22/Nov/2013~13:13 Empece a trabajar el 3 de octubre y termino el 21 de diciembre. Sabeis si ne cuentan como tiempo de servicio las vacaciones y las cobro?? Alguien me puede poner el enlace sobre las vacaciones del profesorado interino???
Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: luquitas en 22/Nov/2013~14:54 Las cobras y también te cuenta. Te lo digo por propia experiencia.
Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: yomisma85 en 22/Nov/2013~16:24 Las cobras.
Te cuenta como tiempo de servicio a todos los efectos menos para el tiempo acumulado en cada curso escolar de cara al cobro de los días de vacaciones de verano. Legislación: ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: estrata en 22/Nov/2013~19:48 Entonces, si yo cese el 31 d octubre, m contaria el puente como ts??
Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: yomisma85 en 22/Nov/2013~23:10 Entonces, si yo cese el 31 d octubre, m contaria el puente como ts?? No, esto es para la Navidad y la Semana Santa. Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: Campillera en 23/Nov/2013~17:07 Hola buenas!! Estoy en la misma situación que la compañera que ha abierto el post.. Empece a trabajar este jueves pasado en un cole de malaga. He hablado hoy con la persona que sustituyo y me ha dicho que su baja termina el 20 de diciembre (mismo dia que empiezan las vacaciones de navidad) o el 25 de diciembre (que no recordaba exactamente que dia). Mi pregunta es, si ceso alguno de esos dos días cobro las vacaciones de navidad y me cuentan como tiempo de servicio? Si es que si.. las cobraria y me contarian como tiempo de servicio hasta el 8 de enero?? Gracias!
Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: yomisma85 en 23/Nov/2013~23:56 Hola buenas!! Estoy en la misma situación que la compañera que ha abierto el post.. Empece a trabajar este jueves pasado en un cole de malaga. He hablado hoy con la persona que sustituyo y me ha dicho que su baja termina el 20 de diciembre (mismo dia que empiezan las vacaciones de navidad) o el 25 de diciembre (que no recordaba exactamente que dia). Mi pregunta es, si ceso alguno de esos dos días cobro las vacaciones de navidad y me cuentan como tiempo de servicio? Si es que si.. las cobraria y me contarian como tiempo de servicio hasta el 8 de enero?? Gracias! Pues lo que he contestado arriba. Vas a cobrar las vacaciones, y te va a contar el tiempo de servicio de cara a la bolsa, al baremo de las oposiciones, a tu alta en la seguridad social,... Para lo que no te va a contar el tiempo que la titular ya esté dada de alta, es para el tiempo acumulado a lo largo del curso para el cobro de los días de vacaciones de verano que te corresponda. Título: Re: A ver si me sacais de dudas... Publicado por: Campillera en 24/Nov/2013~13:45 ok! muchas gracias yomisma!!! ;)
|