Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: ami en 20/Nov/2013~00:00


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Certificados
Publicado por: ami en 20/Nov/2013~00:00
¿hay que volver a entregar los certificados de lo que viene ya reconocido en el programa SIRUSH, o lo que aparece en el programa te lo puntúan sin entregar nada?

Gracias


Título: Re: Certificados
Publicado por: azahara en 20/Nov/2013~00:14
Copio y pego lo que dice al respecto en las preguntas frecuentes de la aplicación.

"¿Debo acompañar documentación justificativa de los méritos que se me ofertan en la cumplimentación de la solicitud?
 
R No. Todos los méritos que se ofertan en los distintos subapartados están suficientemente documentados en su expediente personal y grabados en el Sistema Informático de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería. En caso de necesitarlo, la Comisión baremadora podrá requerir, en cualquier momento del procedimiento, la justificación de aquellos méritos sobre los que se susciten dudas".
 


Título: Re: Certificados
Publicado por: ami en 20/Nov/2013~00:46
Muchas gracias!!!