-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
teatro de Navidad
Publicado por:
eduml1984 en
04/Nov/2013~23:31
Tengo tutoría en un colegio rural de 3º y 4º, y me gustaría preparar algún teatro divertido y que guste para Navidad, que no se lo clásico de siempre. ¿Qué me aconsejáis? ¿alguna material o web que me recomendeis? Gracias
Título:
Re: teatro de Navidad
Publicado por:
eduml1984 en
07/Nov/2013~08:56
¿Ninguna ayuda? Joooo :089: :089: :089: :089: :089: :089: :089:
Título:
Re: teatro de Navidad
Publicado por:
Rendel en
25/Nov/2013~21:50
A mí también me gustaría preparar algo original para navidad y no hacer lo típico...
Título:
Re: teatro de Navidad
Publicado por:
yomisma85 en
25/Nov/2013~23:10
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,152666.0.html