Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: manchi en 15/Oct/2013~22:01

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 15/Oct/2013~22:01
tenemos en el centro a una orientadora muy "cortita" (sin ánimo de ofender a nadie ni de faltar, pero es que la pobre no da para abarcar los casos que le llegan) y a una compi AL que tienes que secuestrarla para que te diga cómo interviene con los niños, los problemas que les está tratando, ..... Pero si eso fuera poco, hoy en el primer claustro del trimestre me entero que mis compañeras han " decidido" bajar una niña de 3º a mi grupo de 1º porque no sabe ni las letras, y todo esto maquinado y aceptado por la direc.

Pero mi duda es esta: ¿debería estar esto justificado, avalado por las susodichas?¿ debo yo encargarme así de sorpresa de este caso aunque la razón sea que debe aprender a leer y escribir exclusivamente? ¿debe aprobarlo o saberlo el consejo, la inspección...?

y por último, qué hago con mi niño y mi compañera!!!?????

GRACIAS


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: lixenco en 15/Oct/2013~22:16
 :119:

Algunas preguntas:  ¿ el crío baja algunas sesiones a 1º de primaria? ¿o es que le han metido en la clase de 1º con todas las asignaturas? ¿repitió curso en su día? ¿que diagnóstico tiene?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 15/Oct/2013~22:38
¿Cómo que han bajado a una niña de 3º a 1º???


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 15/Oct/2013~22:39
Y el primer claustro le habéis hecho ahora????? Y el de la elección de clases y demás?????


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: yustime en 16/Oct/2013~11:25
Esto yo lo he visto en un cole...típico cole en el que el equipo directivo se lo cocinaba y se lo comía él mismo..vamos que hacían un poco lo que le daba la gana...en plan dictadura. Pues bien, a mí como PT no me parecía bien que un niño integrado en primero de eso estuviese muchas clases en 4º de primaria...era humillante para él. Lo hablé con ellos y se escudaron en que el inspector había aprobado el plan de centro con la medida de agrupamiento flexible. Hasta donde yo sé, en los agrupamientos jamás se debe discriminar a ningún alumno y en este caso él era el único alumno en cambiarse de clase. ¿Cómo lo véis vosotros?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: yustime en 16/Oct/2013~11:27
Decir que todo esto mientras me exigían que le diera material al niño "que pudiera hacer solo para que no diera ni un ruido"... siendo un niño muy dependiente. Así que le dije que se pusiera a dibujar y que eso ya era su conciencia, no la mía, porque tenía derecho a ser atendido y que su modalidad era B, no C...no podía estar todo el día en el aula de apoyo... en fin ...barbaridades a diestro y siniestrro que hay que ver por ahí. Por desgracia, más frecuentes de lo que pensamos.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 19/Oct/2013~13:52
A ver, que no había vuelto a entrar: en mi grupo de 1º, tengo al niño que sale con la compañera, pero en mi tutoría no es que venga de otra clase. No repitió en infantil, va con el curso. Su diagnostico confirmado con la orientadora es que el verano le ha hecho perder todos los conocimientos adquiridos -o eso me ha dicho- y reflejados en el informe del año pasado.

Por otra parte, este no fue el primer claustro sino, el primero del trimestre tras haber realizado el de inicio de curso en el que se eligen grupos, reparto de todo....

La niña de 3º, según se comentó: bajaría en lengua, por lo menos, y mate a mi grupo de 1º con el único e imprescindible objetivo de que consiga aprender a leer. Es como si ellas hubieran decidido que por las capacidades que presenta ahora, la niña se quedará anclada en un mundo que le viene grande, vamos que no tienen fe en ella ni le dan la posibilidad de desarrollar más sus capacidades. Es como si dijeran: está claro que todo le supera y vamos a tenerla entretenida aprendiendo  a leer.

De aquí, mi bloqueo ante esta decisión.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y, si me podéis ayudar a organizar este entramado :026: :026: :091: :026: :026:


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 19/Oct/2013~14:32
Pt? Compensatoria hay en el centro?

No estoy yo muy segura si eso es muy legal eh? Osea tú eres la tutora de 1º y te tienes que hacer cargo de alguien de 3º??
Mira que he visto cosas en esta profesión... pero vamos... y hay informe de la orientadora? se va a informar a los padres? De qué se le va a evaluar? Es acnee? no lo es?... no tiene AC por tanto....?



Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: lixenco en 20/Oct/2013~12:24
mmm un diagnostico clínico de "se ha olvidado de todas las cosas en verano", como que no me parece muy valido... .

Creo que tienes derecho a :

1ºSolicitar informe por escrito (o al menos leerlo) para saber que tiene la niña ya que no es lo mismo tratar a una disléxica que a una discapacitada intelectual.

2º En ese mismo informe debería de estar recogida esa medida de grupo flexible que han adoptado tan radical y la justificación de la misma y por supuesto también debe de constar la firma de los padres conociendo esta decisión ... .





Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: quintana en 20/Oct/2013~16:51
Opino lo mismo, pide que te den por escrito el informe o las indicaciones para que tú te hagas cargo de esa alumna, porque ¿quién es el responsable si hay problemas? ¿quién informa a los padres?
Al final, los problemas puede que los tengas tú.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 22/Oct/2013~08:55
Gracias.

Pues parece ser que todas estas decisiones sobre la niña de 3º se han tomado en la sobremesa, y no hay nada escrito pero vamos, yo lo reclamaré. Ah y la tutora, ya lo tiene claro que yo no la pienso evaluar y que tiene que ser ella quien haga la adaptación curricular y demás burocracias,

Pero vamos, que la niña bajo ayer por primera vez y es un poco.......


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: viky en 22/Oct/2013~12:17
Cita de: manchi en 22/Oct/2013~08:55
Gracias.

Pues parece ser que todas estas decisiones sobre la niña de 3º se han tomado en la sobremesa, y no hay nada escrito pero vamos, yo lo reclamaré. Ah y la tutora, ya lo tiene claro que yo no la pienso evaluar y que tiene que ser ella quien haga la adaptación curricular y demás burocracias,

Pero vamos, que la niña bajo ayer por primera vez y es un poco.......

El inspector ha dado el visto bueno?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: lixenco en 22/Oct/2013~12:53
Para rizar más el rizo:

Para efectuar una ACIS se debe de haber realizado una evaluación psicopedagógica previamente (informe de escolarización), ser puesta en conocimiento de los padres y enviada a educación (al menos en mi comunidad).

La unidad de apoyo educativo ha de asesorar en el desarrollo del ACI.




Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 22/Oct/2013~14:20
Pues este tema tiene cada día capítulos nuevos que me dejan  :icon_eek: :119: :119: :icon_eek: :icon_eek: ,ahora resulta que la niña baja a mi clase porque la orientadora también lo cree mejor, pero no se meterá en cuestiones de organización de centro. A lo que la tutora me responde que lo que le doy yo a la niña no es un refuerzo especializado vamos, que me la mandan para librarse de ella en su clase. quuueueueeeeeee jetadaaaaaaaaaaaa!!!!

Ahora, que yo no me esforzaré por mucha pena que me pueda dar la niña.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: viky en 22/Oct/2013~14:29
Cita de: manchi en 22/Oct/2013~14:20
ahora resulta que la niña baja a mi clase porque la orientadora también lo cree mejor, pero no se meterá en cuestiones de organización de centro.


Entre las competencias de organización de un centro no están la de mandar de "cortinilla" a una niña de 3º a 1º. Por más que se intentaran agarrar el inspector/a lo echaría para atrás. Es un caso de una presunta discriminación y lo ampara la Orden 25 de julio de 2008. Podrían hacer un agrupamiento flexible.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 22/Oct/2013~16:37
Manchi la niña es acnee?  Es de compensatoria? Tiene informe? ...

Niegate...pero niegate como tutora y profesional


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 22/Oct/2013~20:45
la niña viene con informe de un centro privado en otro municipio, el año pasado donde cursaba 2º de primaria pero con nivel de 3º infantil, según he ojeado en el informe esta tarde. Mañana seguiré con el expediente para sacar más detalle. Lo que a mi me gustaría saber es si el equipo de orientación se está ganando el sueldo a nuestra costa, si la tutora tiene jeta o que y si la direc lo da de paso por no querer meterse con las especialistas del equipo, vamos por pasotismo: como se supone que tienen esa calma pues.....


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 22/Oct/2013~21:37
Hay pt en tu centro?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: manchi en 23/Oct/2013~21:39
Sip, claro que hay Pt pero mas claro me ha quedado esta tarde al enterarme de que tanto la tutora como la Alson amigas intimas y que la direc pasa un poco :119:


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 23/Oct/2013~21:55
Pues hija, no entiendo nada..


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 23/Nov/2013~12:27
hola. Como PT decirte que deberíamos tener más corporativismo entre nosotros y no insultar a los especialistas q estamos desbordados y estamos ahí tras años de estudio y oposición. El equipo directivo y la Inspección son superiores que hay que obedecer. Estés de acuerdo o no. Lee la Orden del 25 de julio de 2008 e infórmate y convoca reunión con la familia y equipo directivo con registro de entrada y un escrito de la reunión. buenos días


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 23/Nov/2013~12:38


Cita de: montserrat en 23/Nov/2013~12:27
hola. Como PT decirte que deberíamos tener más corporativismo entre nosotros y no insultar a los especialistas q estamos desbordados y estamos ahí tras años de estudio y oposición. El equipo directivo y la Inspección son superiores que hay que obedecer. Estés de acuerdo o no. Lee la Orden del 25 de julio de 2008 e infórmate y convoca reunión con la familia y equipo directivo con registro de entrada y un escrito de la reunión. buenos días

Yo soy pt también y no soy partidaria del corporativismo que tú comentas. Tampoco me gusta que nadie hable mal de un equipo en un foro, pero bueno, las cosas como son. Tampoco tengo que obedecer a pies juntillas a una dirección cuando no estoy de acuerdo con ella. Al menos podré manifiestar mi disconformidad tanto si estoy hablando por el alumno como si estoy hablando de mis funciones como tutora (como es el caso que manifiesta la forera). Lo mismo digo de la inspección.

Orientadores hay de todo tipo, como pts de todo tipo. La situación se podía haber preguntado de otra forma o plantearla de otra manera, cierto es, pero mira, el corporativismo cuando hablamos de niños me lo paso yo por el arco del triunfo (expresión que también puedo decirla de otra forma, pero en este caso, no me apetece)

Aún así, todavía no he entendido el caso que plantea Manchi, pero bueno.

La orden que tú citas, no es válida para la comunidad en la que ella trabaja.



Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: transformer en 30/Nov/2013~21:20
La dire no pasa un poco sino un pocazo  . Lo que cuentas  no tiene desperdicio . No hay nada por escrito que justifique que la alumna baje al 1º porque simplemente no se puede hacer , para eso están las AC  o las medidas educativas  que estime el informe    . Es cierto lo que comentan que deberías negarte , aunque siempre "amablemente"  explicando qué debes tenerlo por escrito  . Si te metes en defender lo que consideras adecuado  te vas a encontrar  con la oposición de esas "compañeras"  . Aunque  considero  que si eres definitiva en el centro sí te  conveniente que te plantes  y pidas  escritos por doquier , no creo que  te merezca la pena  liarte  si eres provisional y vas a estar sólo este curso  ( ya tienes demasiado con atender  un 1º , por cierto  yo voy por la letra c/ qu ) y si la  niña no te da problemas, lo mismo ha sido una bendición para ella  que te la pongan en tu camino. Qué pena de la niña  ! Si te metes en "fregaos"  ya puedes ir llamando a tu sindicato que para eso están . Suerte


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 26/Abr/2014~11:35
Hola. Vuelvo a discrepar. Lo del arco del triunfo es con ánimo ofensivo. ¿Por qué no tenemos más educación en el lenguaje?¿Cómo vamos a educar y enseñar a los alumnos si nosotros mismos somos unos auténticos maleducados? Los provisionales que se pongan a defender lo suyo. No se lo aconsejo a ningún definitivo porque vas a tener que aguantar a compañeros/as y equipo directivo unos cuantos añitos. El provisional tiene la suerte de irse. El definitivo concursa cada dos años y, no siempre, o casi nunca, te dan lo que pides. Espero que la próxima vez, la gente hable con más educación y no parecer barriobajeras. Deberían examinar de habilidades sociales, comunicativas y de educación. Si algún día formo parte de un tribunal, tendré en cuenta estas cosas también. Trabajamos en equipo y debemos estar coordinados, te guste o no. Una persona con esa prepotencia deja mucho que desear, sobre todo, criticando. ¿Te crees superior a ellos? A lo mejor la que está equivocada eres tú.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 26/Abr/2014~15:26
Milana bonita, Milana.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 26/Abr/2014~15:47
Por cierto, manchi, en qué quedó todo al final?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: Minaprimaria en 26/Abr/2014~15:51
A mí también me gustaría saber cómo se resolvió el asunto.

Y creo que hay que defender a tope a los compañeros, pero a aquellos que consideramos que trabajan bien, nada de defender a gente que no son buenos profesionales.



Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 26/Abr/2014~16:46
Vuelvo a discrepar. ¿Van a ser tantos profesionales incompetentes?¿Está contando la realidad?¿Os lo creéis? A veces pensamos que somos nosotros los que llevamos la razón. Cuando hay tantas personas en un centro que discrepan con ella. Me crea duda. También que no responda, crea dudas.

Aunque sean malos profesionales ¿En qué criterios o baremos os basáis? ¿Qué es un buen profesional para vosotros/as? Lo dicho, más corporativismo. Cuando empecé, tuve personas con más experiencia que yo, que me enseñaron y ayudaron. Uno no sabe todo desde el principio. Es la experiencia y la formación, lo que te hace un buen profesional junto con la vocación.

Debemos ser más humildes y no creer que estamos en la posesión de la verdad. Son superiores a ti en escalafón. Representantes de la Admon. Funcionarios definitivos. Debes respetarlo y, sobre todo, defender tu campo, pero no cuestionar la opinión de un superior. Intentar dar tu punto de vista, con bases legislativas, convocar reuniones e intentar convencer a la gente con buena disposición o ánimo. No crear conflictos innecesarios. Es mi humilde opinión. El PT tiene que tener habilidades sociales y mediar. No echar más leña al fuego.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: Minaprimaria en 26/Abr/2014~17:37
Cita de: montserrat en 26/Abr/2014~16:46
Vuelvo a discrepar. ¿Van a ser tantos profesionales incompetentes?¿Está contando la realidad?¿Os lo creéis? A veces pensamos que somos nosotros los que llevamos la razón. Cuando hay tantas personas en un centro que discrepan con ella. Me crea duda. También que no responda, crea dudas.

Aunque sean malos profesionales ¿En qué criterios o baremos os basáis? ¿Qué es un buen profesional para vosotros/as? Lo dicho, más corporativismo. Cuando empecé, tuve personas con más experiencia que yo, que me enseñaron y ayudaron. Uno no sabe todo desde el principio. Es la experiencia y la formación, lo que te hace un buen profesional junto con la vocación.

Debemos ser más humildes y no creer que estamos en la posesión de la verdad. Son superiores a ti en escalafón. Representantes de la Admon. Funcionarios definitivos. Debes respetarlo y, sobre todo, defender tu campo, pero no cuestionar la opinión de un superior. Intentar dar tu punto de vista, con bases legislativas, convocar reuniones e intentar convencer a la gente con buena disposición o ánimo. No crear conflictos innecesarios. Es mi humilde opinión. El PT tiene que tener habilidades sociales y mediar. No echar más leña al fuego.

Y convocar reuniones, con bases legislativas... ¿no es cuestionar la opinión de los superiores?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 26/Abr/2014~18:56
Cita de: montserrat en 26/Abr/2014~16:46
Vuelvo a discrepar. ¿Van a ser tantos profesionales incompetentes?¿Está contando la realidad?¿Os lo creéis? A veces pensamos que somos nosotros los que llevamos la razón. Cuando hay tantas personas en un centro que discrepan con ella. Me crea duda. También que no responda, crea dudas.

Aunque sean malos profesionales ¿En qué criterios o baremos os basáis? ¿Qué es un buen profesional para vosotros/as? Lo dicho, más corporativismo. Cuando empecé, tuve personas con más experiencia que yo, que me enseñaron y ayudaron. Uno no sabe todo desde el principio. Es la experiencia y la formación, lo que te hace un buen profesional junto con la vocación.

Debemos ser más humildes y no creer que estamos en la posesión de la verdad. Son superiores a ti en escalafón. Representantes de la Admon. Funcionarios definitivos. Debes respetarlo y, sobre todo, defender tu campo, pero no cuestionar la opinión de un superior. Intentar dar tu punto de vista, con bases legislativas, convocar reuniones e intentar convencer a la gente con buena disposición o ánimo. No crear conflictos innecesarios. Es mi humilde opinión. El PT tiene que tener habilidades sociales y mediar. No echar más leña al fuego.

Yo creo que estás meando fuera del tiesto (apunta otra expresión posible barriobajera a tu lista)

No trabajamos en el ejército. Los equipos directivos se equivocan y hay formas de dejar registrada la no conformidad con sus decisiones. Cuando tengas que ir al juzgado algún día por la incompetencia de algún director, entenderás lo que digo.

Las funciones del pt, no entiendo qué pintan en tu comentario. Manchi ni es pt ni petó (por cierto, esta forera entra de higos a brevas, oooooh he dicho higo, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:), y tú misma estás cuestionándola cuando dices...
Citar
Cuando hay tantas personas en un centro que discrepan con ella. Me crea duda. También que no responda, crea dudas.

Tampoco entiendo los comentarios sobre si uno es provisional o si es definitivo...Si uno hace su trabajo se debe posicionar independientemente de su estado en el colegio considerando qué pasos hay que dar para que un alumno reciba una atención adecuada y a la que tiene derecho, eso, mirando al alumno, y por otro lado, posicionarse diciendo: esta no es mi función y no la admito. Sea uno interino, provisional o definitivo.

Y no se trata de convencer a nadie, se trata de que cada uno haga su trabajo. Convencer a alguien de algo supone que tú sí consideras que llevas razón... como la otra parte. Por lo tanto, aquí no se convence a nadie de nada, se hace el trabajo basado en la normativa y una serie de puntos más, sin abusar de nadie, ni vulnerar las condiciones laborales de nadie, ni cargarse los derechos de nadie. Y se puede trabajar así, siendo clara, y no pasa nada y a eso se le llama, ser PROFESIONAL.






Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 27/Abr/2014~00:29
Da una reclamación con registro de entrada en la secretaría. Lo dicho con la normativa en la mano fotocopiada y adjuntada y quédate con una copia. También puedes llevar la normativa en la reunión y decir en tal artículo pone esto y lo otro .... Entro al foro todos los días por si no lo sabes. Es mi última versión y te vuelvo a repetir que vas por mal camino, con ese lenguaje.

Presenta el escrito y verás cuántos amigos te vas a crear. Por cierto, apáñatelas como puedas que no contesto a maleducados/as. Por cierto los mejores profesionales que he visto, no se parecen a ti ni por asomo. Humildad y educación. Cuando uno argumenta las cosas, tiene que ser con la normativa en la mano. No pidiendo ayuda que ni tú mismo sabes dónde buscarla.

He dicho. Buenas noches.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 27/Abr/2014~00:33
Busca en la página de adide ( página de inspectores ), mira las instrucciones si eres de Andalucía y si eres de otra comunidad infórmate bien de la legislación que hay. Pregunta a orientadores que te pueden informar bien o a inspectores. Paso del tema. Entro mucho por el foro general. He sido muchos años PT, desde hace dos años estoy en otra especialidad. También soy Orientadora.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 27/Abr/2014~07:08
Pero con quién hablas, reina?


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: arboldelgranado en 27/Abr/2014~07:18
Está claro, la dirección , el equipo de orientación actúan con las formas que deben estar desfasadas del ordeno y mando. Seguro que el inspector esto lo ignora totalmente. Asi van muchos centros.



Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 27/Abr/2014~09:39
La persona con la que hablo, si es tan buena profesional, ha quedado enterada. No comentaré más en este hilo.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: mandap en 27/Abr/2014~09:41
Qué difícil es hablar contigo, Montserrat, hija.


Título: Re: como mi equipo es un poco nulo, pido ayuda aqui por ser mas eficientes que ellas
Publicado por: montserrat en 27/Abr/2014~09:43
No es a ti a quien me dirijo es a quien abrió el hilo manchi


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines