Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: op23 en 07/Oct/2013~18:55

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: duda al solicitar lactancia
Publicado por: op23 en 07/Oct/2013~18:55
cuando solicitas la lactancia la consejería manda algún papel al centro diciendo los días que tienes la lactancia? como justificas eso?


Título: Re: duda al solicitar lactancia
Publicado por: señorita76 en 08/Oct/2013~09:44
Hola !! Estoy a puntito de dar a luz y a mi lo que me han dicho es que tienes que llevar los impresos directamente a tu cole....Son ellos los que los mandan a Delegación. Yo las solicitudes las he descargado de la pagina de la consejeria.


Título: Re: duda al solicitar lactancia
Publicado por: jueves en 09/Oct/2013~15:45
La lactancia la solicitas con un anexo al igual que la baja. Puedes llevarlos al cole o a delegación (yo la llevé ahí porque me pillaba más cerca) A mi me mandaron la concesión de la licencia por maternidad, la lactacia y la prorroga vacacional por séneca, y en esos papeles ponía el día en el que debía incorporarme.


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines