Título: Apoyo Compensación Publicado por: ana86_sc en 04/Oct/2013~15:16 Hola compañer@s, Me han destinado a un instituto de Almería, para dar apoyo de compensatoria. Empiezo el lunes y me gustaría que los que han trabajado en estos puestos me comentasen un poco como van, su experiencia...Toda información es poca y estoy bastante interesada. Poco a poco voy a tocar todos los palos, jejeje. He estado de apoyo tanto en infantil como en primaria, en adultos con discapacidad, tutora de primaria!! :D :D Gracias de antemano ;) Título: Re: Apoyo Compensación Publicado por: zeronter en 04/Oct/2013~15:33 Pues comentarte que la mayoría de los alumnos que van a apoyo compensatoria son alumnos que les cuesta estudiar, que no rinden lo suficiente porque no llegan a lo que se les pide y algunos problemáticos en cuanto a conducta. Hay de todo en esos grupos.
Título: Re: Apoyo Compensación Publicado por: ana86_sc en 05/Oct/2013~09:41 Pues comentarte que la mayoría de los alumnos que van a apoyo compensatoria son alumnos que les cuesta estudiar, que no rinden lo suficiente porque no llegan a lo que se les pide y algunos problemáticos en cuanto a conducta. Hay de todo en esos grupos. Gracias Zeronter!!¿Nadie más que me oriente un poco? ;) Título: Re: Apoyo Compensación Publicado por: sereneade en 05/Oct/2013~13:52 Pues mira, yo soy PT y llevo dos semanas con vacante de apoyo a compensatoria en primaria, además en un aula de nueva creación que sólo tiene mesas, sillas y cañón proyector (pero sin ordenador...).
Si quieres te dejo mi correo y nos ayudamos mutuamente, jeje sereneade@hotmail.com Título: Re: Apoyo Compensación Publicado por: jocla en 05/Oct/2013~15:05 Mi centro es de compensatoria. Yo estoy de apoyo a primaria. La compañera que está de apoyo a la compensación saca del aula a determinados alumnos de cada grupo, dependiendo de las dificultades. En algunos grupos ella y yo sacamos a los mismos niños en horas diferentes.
En definitiva el apoyo a la compensación es un apoyo a primaria con determinados niños con dificultades de conducta, adaptación o aprendizaje. |