![]() Título: duda plan de calidad... es mi último año? Publicado por: javimf9 en 26/Sep/2013~13:30 yo tengo una duda que no se si este es mi último año o el penúltimo. Os cuento, en el año 2007 cuando empezó el plan de calidad a los centro que se apuntaron hicieron como dos años a la vez y nos pagaron 600 y 1200 respectivamente en un curso escolar, ya no entre en un nuevo cole con plan de calidad hasta año pasado que cobrare supuestamente los 1800 en marzo de este año y mi duda es si este curso que tb estoy en plan de calidad es mi ultimo o penúltimo porque claro el primero fue como os comento.
Título: Re: duda plan de calidad... es mi último año? Publicado por: gaditana28 en 26/Sep/2013~15:30 Si cambias de colegio te mantienen los años que has hecho el plan?
Título: Re: duda plan de calidad... es mi último año? Publicado por: prieto en 26/Sep/2013~15:34 yo tengo una duda que no se si este es mi último año o el penúltimo. Os cuento, en el año 2007 cuando empezó el plan de calidad a los centro que se apuntaron hicieron como dos años a la vez y nos pagaron 600 y 1200 respectivamente en un curso escolar, ya no entre en un nuevo cole con plan de calidad hasta año pasado que cobrare supuestamente los 1800 en marzo de este año y mi duda es si este curso que tb estoy en plan de calidad es mi ultimo o penúltimo porque claro el primero fue como os comento. Para tí, es el segundo... en marzo, si hay dinero, cobrarás 600 euros de máximo.Título: Re: duda plan de calidad... es mi último año? Publicado por: aida_primaria en 26/Sep/2013~22:39 muy injusto si es asi, porque de 1800 y 3600 a ser 600 cuando he hecho lo mismo que el resto en cuantos a años.
|