-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Educación para la ciudadanía
Publicado por:
felixir en
14/Sep/2013~14:37
¿ En este curso se sigue dando la asignatura de Educación para la ciudadanía en 5º de Primaria ? Según la nueva ley educativa no se iba a dar en 5º pero no sé si ha entrado ya en vigor esta medida para este curso.
Título:
Re: Educación para la ciudadanía
Publicado por:
yomisma85 en
14/Sep/2013~14:43
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,138652.0.html