![]() Título: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: malaguista en 13/Sep/2013~15:50 Leí algo de que en abril o mayo. Puede ser?
Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: prieto en 13/Sep/2013~15:55 Efectivamente, cuando es el plazo de "pedir de nuevo", en abril, mayo o junio.
Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: malaguista en 13/Sep/2013~17:29 Efectivamente, cuando es el plazo de "pedir de nuevo", en abril, mayo o junio. Ok gracias... Y si pongo todas me colocó en el lugar que me corresponde si hubiera puesto todas las provincias cuando se echaron los papeles no? Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: bertasn en 14/Sep/2013~13:03 Se vuelven a echar los papeles para el curso que viene 2014/2015. Este curso tienes lo que has pedido y las nuevas peticiones son para el siguiente, no sé si me explico.
Ahora estás ordenada según tu tiempo de servicio, pero sólo en la provincia o provincias que hayas solicitado. El siguiente, si las pides todas, seguirás ordenada según tu tiempo de servicio, pero tendrás opciones en más provincias. Espero haberte ayudado. Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: nublado en 14/Sep/2013~15:43 ¿Un aspirante también puede cambiar las provincias? ¿En la misma fecha? Gracias
Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: bertasn en 14/Sep/2013~22:43 Claro, si estás en bolsa, no es que puedas, es que obligatoriamente has de hacerlo. Los códigos que rellenaste en las oposiciones eran sólo para el curso 2013/2014, entre abril y junio saldrán los plazos para rellenar los códigos del próximo curso 2014/2015.
Yo creo que es obligatorio hacerlos también para los aspirantes, a ver si alguien te puede orientar mejor. Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: zeronter en 14/Sep/2013~22:46 Un aspirante puede cambiar las provincias también cuando lo hagan los interinos.
Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: yomisma85 en 14/Sep/2013~22:55 En la última convocatoria los interinos (quien tiene tiempo de servicio) estaban obligados a participar. Los aspirantes a interinidad (quien no tiene tiempo de servicio) podían hacerlo de forma voluntaria si querían modificar sus peticiones.
Deberéis estar atentos para ver que establece la colocación de efectivos este curso. Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: bertasn en 15/Sep/2013~00:14 Yo pensaba que al ser los códigos para este curso y los aspirantes permanecen también en bolsa el curso que viene, tendrán que volver a rellenar los del curso siguiente.
Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: davifernan en 15/Sep/2013~14:34 Yo pensaba que al ser los códigos para este curso y los aspirantes permanecen también en bolsa el curso que viene, tendrán que volver a rellenar los del curso siguiente. Esto va cambiando... antes NO hacía falta echarlo... Título: Re: Se pueden incluir más provincia? Publicado por: ana86_sc en 15/Sep/2013~17:54 Yo tenía entendido que sólo lo debían rellenar los interinos...
|