![]() Título: bolsa de infantil Publicado por: brebema en 11/Sep/2013~18:19 Para Zorenter, no sé, lo mismo es mi impresión, pero la bolsa de infantil la veo fatal, estoy 173 en Sevilla, que es la única provincia que tengo, ¿cómo lo ves?, respecto al año pasado veo los llamamientos muy parados, y ya mismo pega esto el parón, que mala expectativa veo para infantil, el año pasado por esta fecha dio parón y no me llamaron hasta octubre, no sé miedo me da pensarlo, es que no llaman, es posible porque sustituciones hay, se encuentra alguien en mi situación?,es que no veo el fin de este sin vivir, he puesto a mi niño de un año en la guarde, y ya ves lo mismo no piso cole en todo el año, que pesadilla.
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: luna29 en 11/Sep/2013~18:28 Hola! creo que están todas las especialidades igual, hay que intentar ser optimistas porque sino nos da un jamacuco. Empezó tan ta bien a bajar, pero hoy para consolarme he pensado que siempre los miércoles son pésimos para las llamadas, ya que se ahorran el finde. Es mejor ver la bolsa cada viernes que es cuando se pueden notar más los bajones.
Yo estoy parecida a tí, pero la 178 en Cádiz. El año pasado entrastes en octubre??? yo en mayo imagínate que camino me queda. En fin vámos a pensar en positivo. Ya verás que pronto estás dentro Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: brebema en 11/Sep/2013~18:31 luna y en la general en que puesto estás?, yo en cádiz estoy sobre 100, pero q poco baja
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: brebema en 11/Sep/2013~18:34 perdona he querido decir que la que va justo detrás en bolsa y tiene más provincias está 101 en cádiz me he guiado por eso, yo sólo tengo Sevilla, el año pasado sólo tenías cádiz?
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: luna29 en 11/Sep/2013~18:51 Pues en la general estoy la 531. Muuuy alta, y además de Cádiz tengo puestas Granada , Córdoba,Sevilla y Málaga. El curso pasado solo pues Málaga, y mira este año he querido abrir más el abanico, à ver si me llaman al menos un mesecillo antes.
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: brebema en 11/Sep/2013~18:55 y en sevilla en q puesto estás?
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: Almudena_24 en 11/Sep/2013~19:29 Hola , ¿de que especialidad sois???
Yo soy de infantil y estoy la 604 en la general y en la provincia mas baja la 161.¿ Para cuando creeis que entrare? comencé a trabajar en octubre del 2011 pero el curso pasado nada... y este a ver... tengo la esperanza que si. Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: zeronter en 11/Sep/2013~19:55 Las especialdades que van bajando bien por ahora son primaria e inglés. El resto estan algo paradas para ser las fechas que son. No hay que desanimar pero el panorama no es muy optimista viendo que estamos empezando el curso y los llamamientos van algo despacio con respecto a otros años.
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: IBI en 11/Sep/2013~20:25 Madre mía, que día tan espantoso para Infantil :089: :089:
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: zeronter en 11/Sep/2013~20:41 Entre semana suele pasar eso. Las bolsas van mas lentas.
Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: tarazaga en 11/Sep/2013~21:22 brebema yo estoy la 189 en Sevilla, y estoy tb desepera, pensaba que esto iba a ir más rapidito.
Zeronter, crees que trabajaremos pronto con este panorama. Muchas gracias y a animo a todos/as Título: Re: bolsa de infantil Publicado por: estrata en 12/Sep/2013~00:03 Pues yo n veo la cosa tan mal. El jueves pasado staba la 143 en almeria y ahora stoy la 71, no se, yo creo que el año pasado fue bastante peor
|