![]() Título: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: valdela en 05/Sep/2013~20:18 Hola a todos, en el mes de julio fuera de plazo solicité una comisión de servicios por temas de ansiedad y stress adjuntando informe del médico. Trabajo en un centro de compensatoria como profesora de apoyo en el ámbito sociolinguístico y lo que solicité en la comosión fue una plaza de mi especialidad, inglés. ¿Cómo lo veis aquellos que tenéis experiencia con las comisiones? ¿Suelen darla por estos motivos?
Título: Re: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: india_26 en 06/Sep/2013~18:08 Hola yo tambien eche una comision fuera de plazo (finales de junio) y aunque aun no tengo destino si que me mandaron una carta certificada a mediados de agosto con la resolucion en mi caso favorable, lo que te digo con esto es que es raro que aun no te hayan contestado, llama directamente y te informas.
Título: Re: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: 25tto en 07/Sep/2013~08:49 HOla,esa comisión que te han concedido se trata de una provincial o interprovincial?Dónde has llamado a Sevilla-Gracias.
Título: Re: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: cocotorrent en 09/Sep/2013~15:29 Hola, hoy me ha llegado la resolución de la reclamación de la comisión de servicio mediante una carta certificada. Como no estaba en casa me han echado un resguardo para que vaya a correos a recogerla. He ido y me han dicho que hastamañana no la tienen. Que nervios!
Título: Re: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: mcarmen en 09/Sep/2013~21:43 No te hagas muchas ilusiones. A mí me la denegaron mediante correo certificado. Muy elegantes ellos!!! Suerte
Título: Re: Comisión de servicios fuera de plazo Publicado por: cocotorrent en 10/Sep/2013~18:17 Se acabaron los nervios: denegada.
Me han dicho en el sindicato que la vuelva a echar ahora pero que en caso de condedérmela iría detrás de todos los que ya la tienen concedida. ¿Sabéis si esto es así? Yo pensaba que el orden lo determinaba el escalafón. |