-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Nueva en 1º de primaria
Publicado por:
elenuky en
03/Sep/2013~18:48
Hola, me han dado una tutoria de 1º y estoy muy perdida. No sé ni como decorar la clase. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias
Título:
Re: Nueva en 1º de primaria
Publicado por:
davifernan en
03/Sep/2013~18:53
¿Cuántos niños tendrás?
Yo los pondría en grupos, y así NO les resulta tampoco muy brusco el cambio...
Título:
Re: Nueva en 1º de primaria
Publicado por:
elenuky en
03/Sep/2013~21:58
tendré 25 niños.
Título:
Re: Nueva en 1º de primaria
Publicado por:
alevel en
04/Sep/2013~14:56
Puedes comenzar decorando la clase con sus propios dibujos, sobre sus vacaciones de verano por ejemplo. Incluso puedes hacerles participes de la decoración dando sus opiniones y llegando a acuerdos entre todos (abecedario, calendario, serie numérica, dibujos...). Pueden elaborarla ellos mismos y asi van repasando contenidos al mismo tiempo. ;)