-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Trabajar Ciudadania
Publicado por:
mai en
31/Ago/2013~19:52
Para que la asignatura de ED. para la Ciudadania no sea algo aburrida, ceñida solo al libro y con exámenes tetróricos. Hay alguien que utilice otra metodología, trabajos en grupo, pag web...
Gracias
Título:
Re: Trabajar Ciudadania
Publicado por:
pitufo en
01/Sep/2013~21:30
Los debates y dilemas éticos dan mucho jugo. En las páginas de materiales de ética o filosofía 3/18 tienes mucha cosa