-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
20/Ago/2013~18:17
Hola a todos.
Alguien sabe algo sobre: ¿Si estás de baja en agosto tienes derecho a tener vacaciones después???
Yo estoy en ese caso, de baja en agosto y me habían dicho que después de la baja podías tener las vacaciones.
He llamado a delegación, unos no sabían nada y otros me han dicho que se pueden coger las vacaciones del 15 de diciembre al 15 de enero y no cuando terminas la baja.
¿Os ha pasado algo parecido para que me pueda informar???
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
mandap en
20/Ago/2013~18:27
No conozco ningún caso como el tuyo :icon_eek: :icon_eek:
Ni me suena, vaya. Vamos a ver si alguien sabe si sí o si no y por qué.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
prieto en
20/Ago/2013~22:10
Efectivamente, si estás de baja durante tu periodo vacacional las recuperas después, pero claro "cuando le convenga al contratante"... Y como bien te han dicho, durante el periodo no lectivo navideño.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
21/Ago/2013~09:36
Gracias por la respuesta.
Visto así parece lo más lógico!!!
De todas formas me pasaré por delegación cuando vuelvan de vacaciones los que saben algo del tema, a ver qué me dicen.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
mandap en
21/Ago/2013~09:48
Y qué normativa regula esta cuestión?
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
21/Ago/2013~17:56
Me dijeron en Delegación que salen a menudo nuevas circulares y normativa sobre ausencias y permisos.
Pero creo que la principal es la EBEP: LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
Ligia en
21/Ago/2013~22:37
Para poder disfrutar vacaciones después del verano, hay que estar de baja tanto Julio como Agosto. Si en julio has estado de alta, te las dan por disfrutadas.
Saludos
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
22/Ago/2013~00:41
Estoy de baja desde junio.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
Ligia en
22/Ago/2013~12:29
Entonces tienes que hacer una instancia EXPONE-SOLICITA pidiendo que te las concedan.
Aquí en Madrid, según Permisos y Licencias, te las pueden conceder de acuerdo con la dirección del centro.
Se suelen dar en septiembre porque hay menos días lectivos o en diciembre, por la misma razón.
Saludos
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
davifernan en
22/Ago/2013~12:33
¿Pero en Andalucía?
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
22/Ago/2013~16:17
Hasta que no vaya por la Delegación no sé cómo se actua en Andalucía. ??? ???
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
789 en
22/Ago/2013~16:42
¿Pero en Andalucía?
aquí está:https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Ver_Instruccion.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/DERECHOS_DEBERES/Instrucc_Estatuto_Basico_E_P/Ver_Instruccion.pdf
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
23/Ago/2013~17:41
Gracias por el enlace.
He visto que el Decreto del año 1996, ¿todavía está vigente??? ¿No hay nada posterior que regule el derecho a las vacaciones de los funcionarios?????
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
789 en
25/Ago/2013~13:13
Gracias por el enlace.
He visto que el Decreto del año 1996, ¿todavía está vigente??? ¿No hay nada posterior que regule el derecho a las vacaciones de los funcionarios?????
es del 2007, y es lo más reciente que conozco, no se donde has visto lo de 1996 ??? ??? ??? ??? ??? :017: :017: :017: :017: :017: :017: :017: :017:
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
26/Ago/2013~03:18
Perdona!!! pero me he ido directamente al Artículo 3 que dice, Vacaciones: Se aplica el artículo 10 del Decreto 349/1996 de 16 de julio .......
y no he leido el título donde decía Instrucción 3/2007
:eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
Imaginarium en
27/Ago/2013~01:57
A mi me las dieron en noviembre, al darme de alta. Me dijeron que dentro del año cuando quisiera. Hablo de Andalucía y hace dos años. Un saludo.
Título:
Re: Si estás de baja en agosto, ¿puedes tener las vacaciones en septiembre?
Publicado por:
ROSINI en
27/Ago/2013~02:35
Mañana voy a Delegaciòn que ya a vuelto el jefe de personal, a ver lo que me dice..... Luego lo cuento!!!!