-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
AYUDA POR FAVOR, PROMOCION INTERNA A LENGUA Y LITERATURA
Publicado por:
Albeniz en
15/Ago/2013~22:10
Hola a todos,
Soy maestra de primaria y licenciada en pedagogia y estoy pensando presentarme a las oposiciones de lengua en secundaria ya que no salen plazas para orientador. ¿Alguien me puede informar de este tema? ¿Es posible presentarme a las opos de lengua teniendo la especialidad de pedagogia? ¿como seria el examen? ¿y que requisitos son necesarios para presentarme?
Gracias
Título:
Re: AYUDA POR FAVOR, PROMOCION INTERNA A LENGUA Y LITERATURA
Publicado por:
Brent en
15/Ago/2013~22:50
Yo también me pregunto si hace falta tener el b2 para promoción interna.