Título: Dos fechas en el documento Publicado por: Esperanzado en 14/Ago/2013~12:19 Veréis, tengo una amiga que entregó los papeles ayer día 13, ya que se ha sacado la plaza este año, pero le ha sucedido algo. Siguiendo mi modelo, ha entregado un expone/solicita hecho por ella misma, y lo imprimió el día 12. Ella no se ha dado cuenta, y al entregarlo, en el documento aparece esto: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12. Por defecto le ha salido la fecha del día que lo imprimió. No se ha dado cuenta y lo ha entregado así. En la fecha de entrada del registro, en el sello pone día 13, y todo lo demás está bien. Le he dicho que no se preocupe, que es una tontería, que los papeles están bien entregados, pero está muy agobiada por eso de que aparezcan las dos fechas y no sabe qué hacer, si volver a ir a preguntar, entregar otra vez los papeles..., en definitiva, que está preocupada por si eso pudiese afectar en algo ¿Qué pensáis vosotr@s? Gracias
Título: Re: Dos fechas en el documento Publicado por: Maestrainf80 en 15/Ago/2013~20:10 Eso no afecta... yo tengo la fea costumbre de poner la fecha del día que lo relleno, y luego lo entrego al siguiente así que....
(mi padre es abogado y dice que eso no es problema, de verdad, que esté tranquila) Título: Re: Dos fechas en el documento Publicado por: Esperanzado en 16/Ago/2013~00:17 Muchas gracias maestrainf80, pero cuando hablamos de delegación y de entrega de papeles los nuevos en esto nos ponemos muy nerviosos.
El problema no es que lo haya imprimido un día y entregado otro, sino que al final del documento, donde tiene que poner el lugar y fecha, ella lo ha puesto así: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12 (después de poner 13 de agosto, a continuación le sale esto: 2013-08-12), entonces hay ahí como un lío de fechas que es lo que le preocupa. Yo le he dicho que eso no es importante, que eso es un papel que entregamos para poder justificar que hemos entregado la documentación, que lo importante es entregar la documentación y ya está, pero aún así ella sigue preocupada, así que no sé lo que hará al final. Muchas gracias a ti y a tu padre,y si alguien más me puede decir que opina acerca de eso de las dos fechas se lo agradecería yo, y sobre todo mi amiga. Saludos y a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones. Título: Re: Dos fechas en el documento Publicado por: Maestrainf80 en 16/Ago/2013~11:44 Muchas gracias maestrainf80, pero cuando hablamos de delegación y de entrega de papeles los nuevos en esto nos ponemos muy nerviosos. El problema no es que lo haya imprimido un día y entregado otro, sino que al final del documento, donde tiene que poner el lugar y fecha, ella lo ha puesto así: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12 (después de poner 13 de agosto, a continuación le sale esto: 2013-08-12), entonces hay ahí como un lío de fechas que es lo que le preocupa. Yo le he dicho que eso no es importante, que eso es un papel que entregamos para poder justificar que hemos entregado la documentación, que lo importante es entregar la documentación y ya está, pero aún así ella sigue preocupada, así que no sé lo que hará al final. Muchas gracias a ti y a tu padre,y si alguien más me puede decir que opina acerca de eso de las dos fechas se lo agradecería yo, y sobre todo mi amiga. Saludos y a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones. Os entiendo perfectamente. Yo también soy funcionaria en prácticas. Te explico mi ejemplo yo puse En Córdoba a 12 de agosto de 2013, pero en mi sello aparece a 13 de agosto. Es como te digo, lo que te miran es el sello. Además el expone solicita es, como tú dices, solo para justificar los que entregas. |