-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
Jero027 en
01/Ago/2013~13:24
Pues donde sea han metido la gamba, así que a comprobar de nuevo el destino.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/correccion_errores_secundaria&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
rmlg en
01/Ago/2013~13:26
Pues donde sea han metido la gamba, así que a comprobar de nuevo el destino.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/correccion_errores_secundaria&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
No me digas que se han equivocadooooooooooo
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
Jero027 en
01/Ago/2013~13:28
Pues donde sea han metido la gamba, así que a comprobar de nuevo el destino.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/correccion_errores_secundaria&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
No me digas que se han equivocadooooooooooo
Ya pasó en 2008 con primaria, aunque en aquella ocasión solamente afecto al colectivo interino.
Y seguramente, algún afectado estará hoy alquilando algo. Menudo palo.
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
udrita en
01/Ago/2013~13:46
Creo que lo que han cambiado es el plazo de renuncias e intercambios. ¡Saludos!
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
rmlg en
01/Ago/2013~14:09
Creo que lo que han cambiado es el plazo de renuncias e intercambios. ¡Saludos!
Esperemos que solo sea eso.
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
akistaertio en
01/Ago/2013~14:27
Creo que lo que han cambiado es el plazo de renuncias e intercambios. ¡Saludos!
¿Y este plazo de dónde sale? :017:
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
Jero027 en
01/Ago/2013~15:44
Creo que lo que han cambiado es el plazo de renuncias e intercambios. ¡Saludos!
Esperemos que solo sea eso.
Si solamente fuera eso, ¿para qué activan de nuevo toda la aplicación?
Título:
Re: ATENCIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS DESTINOS DE SECUNDARIA
Publicado por:
bermuve en
05/Ago/2013~10:20
A mi me afectó, en primaria en 2008. Me dieron vacante en Pechina, Almería, y me quitaron la vacante y fui la primera de la lista en septiembre. Soy de Sevilla y conseguí vacante en Jerez así que a mí me vino bien jejejeje