Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Noticias de Actualidad => Mensaje iniciado por: alfonsocafeino en 30/Jul/2013~00:25


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PSOE adjudicó a los constructores del caso Bárcenas 9.000 millones más que el PP
Publicado por: alfonsocafeino en 30/Jul/2013~00:25
El PSOE adjudicó a los constructores del caso Bárcenas 9.000 millones más que el PP

..."Los constructores imputados en la pieza separada del caso Gürtel que investiga la supuesta contabilidad B de Luis Bárcenas obtuvieron una cifra de negocio muy superior con Fomento en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero respecto a la de José María Aznar.
Así se desprende de la información que el Gobierno remitió ayer al Congreso de los Diputados en respuesta a una pregunta del Grupo Socialista. Según la documentación a la que ha tenido acceso ABC, cinco empresas implicadas -Sacyr Vallehermoso, Grupo Sando, FCC, Grupo Azvi y Aldesa- facturaron a Fomento en la etapa PP (1996-2004) 5.507,77 millones de euros, mientras que en el periodo de Gobierno del PSOE la cifra ascendió hasta los 14.501,82 millones de euros
"...

http://www.abc.es/espana/20130530/abci-psoe-contratos-201305292228.html


 :119:


Título: Re: PSOE adjudicó a los constructores del caso Bárcenas 9.000 millones más que el PP
Publicado por: davifernan en 30/Jul/2013~10:20
 Claro, los que estaban en los SOBRES...


Título: Re: PSOE adjudicó a los constructoreaso Bárcenas 9.000 millones más que el PP
Publicado por: herodes2013 en 30/Jul/2013~10:30
¿Y las adjudicaciones eran legales? ¿Ya están declarando ante el juez? Ah no, claro, estos tienen trato de favor, aunque han hecho más que los del PP, porque como el presidente del constitucional es del PSOE ajajjajaja